La amargura de Sofía: destrozada, abucheada y a punto de salir expulsada de GH DÚO

Sofía Suescun no aguantó más y rompió a llorar. Cree que será expulsada y que se desvanecerá su sueño de hacer historia y ganar tres realities.

Quizás Sofía Suescun esté viviendo el momento más duro desde que empezó a participar en realities. La navarra ha tocado fondo y no ha podido evitar echarse a llorar. Entró a GH DÚO con la firme intención de hacer historia y ser la primera persona en ganar la triple corona de concursos: ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ahora el Dúo, pero puede que se quede con las ganas. O al menos esa es la sensación que tiene. Su convivencia con Alejandro Albalá la ha llevado al límite de sus fuerzas y apenas tiene esperanzas de ser salvada. De hecho, se juega el todo o nada este mismo jueves contra su archienemiga María Jesús Ruiz y solo puede quedar una.

15Sofía Suescun está contras las cuerdas: cree que va a salir expulsada

El ‘Límite 48 horas’ dejó la imagen de una Sofía tocada y a punto de ser hundida: «Cuando sales de aquí es todo muy distinto, se vuelve a la realidad, aquí es todo como un cuento. No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión. Ya está, ¡me voy a la puta calle!».

14Ha sido incluso abucheada por el público

13Defienden a Alejandro antes que a ella

«Sofía, deja en paz a Alejandro». La gente parece haberse posicionado a favor del cántabro, contra todo pronóstico.

12La audiencia salvó a Albalá, Fortu, Yoli y Carolina

11Se jugará la expulsión con su enemiga íntima: María Jesús Ruiz

No se aguantan. El duelo de divas dará con una de ellas fuera de la casa de Guadalix. ‘GH DÚO’ perderá este jueves una de sus concursantes más potentes.

10Cree que su relación de idas y venidas con Alejandro Albalá le ha perjudicado

9Momento muy bajo de ánimo

«Estoy bastante decaída, siento que he hecho muchas cosas mal pero no me arrepiento de nada. En todo momento he hecho lo que siento aunque mucha gente lo vea como una incoherencia, pero es lo que hay».

8La amenaza de no ganar su tercer reality

7«Que la gente se ponga en mi piel»

Sofía Suescun lo ruega encarecidamente: «Solo quiero que la gente que me quiere se ponga por un momento en mi piel».

6Saca pecho porque «confío en mis seguidores»

«Podré pecar de muchas cosas, pero siempre voy de frente y digo todo lo que pienso. Estoy decepcionada porque siento que en los momentos de directo Alejandro saca cosas… que me siento un poco pringada en muchos momentos. No sé, no lo entiendo. Lo he hecho todo fatal y ahora me siento mal».

5Albalá parece haberle ganado la partida

En esta partida que se juega con ases, parece que Alejandro ha sabido cómo superar a su exnovia.

4La polémica de la colleja

El tonteo de Sofía con Tejado no gustó nada a Alejandro y la navarra se río de él dándole una colleja, provocando la furia del de Santander.

3Las redes se le han vuelto en contra

Las redes sociales siempre han sido la defensa más firme de Sofía, pero esta vez los apoyos online parecen haberse reducido.

2Las incoherencias de Albalá y Sofía

La montaña rusa en la que se ha convertido su relación les ha perjudicado, especialmente a Sofía Suescun.

1Todo está en su contra, ¿logrará sobreponerse?