¡null!

Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cuarta pareja confirmada para ‘GH Dúo’

Sofía Suescun y Alejandro Albalá saldarán sus cuentas pendientes en 'GH Dúo', pero allí también estará Kiko Rivera, el excuñado del exmarido de Chabelita

Poco a poco, la casa de Guadalix ya llenando sus plazas de cara al próximo 8 de enero, día en el que dará comienzo su próxima aventura, ‘GH Dúo’. El programa ‘Ya es mediodía’ ha sido el encargado de dar a conocer la cuarta pareja confirmada que dará mucho que hablar en las próximas semanas: Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Leer más: Sofía Suescun crea polémica: ¿su nuevo (y primer) single es un plagio?

8Sofía y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada

Sofía Suescun y Alejandro Albalá entraban en todas las quinielas y es que su presencia en este ‘Gran Hermano’ en parejas no solo unirá a grandes amores de la televisión, sino también a aquellos que han visto fracasar sus relaciones y tienen cuentas pendientes. Unas cuentas que se lavarán en directo, como nos gusta, y dando mucho juego.

7El tercer reality de Sofía Suescun

Sofía Suescun se embarca en su tercer reality, después de haber ganado los dos anteriores. Lo hace junto a su exnovio, con el que no ha terminado especialmente bien.

6Alejandro Albalá, ¿qué pasará con Supervivientes?

En la pasada edición de ‘Supervivientes’, en la que Sofía Suescun también se alzó como vencedora, Alejandro Albalá fue un protagonista más. No concursaba, pero su presencia en la isla fue más notoria que la de muchos, dado que sus constantes visitas le hicieron ganarse un hueco en la próxima edición de ‘Supervivientes’. ¿Entrar eh ‘GH Dúo’ se lo impide?

5Alejandro Albalá coincide con su excuñado

Kiko Rivera y Alejandro Albalá compartirán experiencia en ‘GH Dúo’. Él fue un quebradero de cabeza para el clan Pantoja, después de su ruptura con Chabelita, con la que llegó a casarse. Ahora le tocará enfrentarse a su excuñado, que seguramente no le pondrá las cosas fáciles.

4Los primeros confirmados fueron Irene Rosales y Kiko Rivera

3Después Antonio Tejado y Candela Acevedo

2Ylenia, por el momento, no sabe qué ex le acompaña

1Las quinielas están que arden en las redes