Sofía Suescun: ahora quiere ser cantante

Sofía Suescun está imparable y no quiere desaprovechar el tirón mediático que tiene ahora por  nada del mundo. Si hace unos días conocíamos la noticia de que estrenaría su propio canal en MTMAD, ahora la cosa va un poco más allá y decide dar un salto (y un cambio) profesional.

Leer más: Sofía Suescun abre las puertas de su casa en su nuevo proyecto profesional

Con esta fotografía  de su videoclip dio la noticia a sus seguidores

La que fuera concursante de varios realities quiere probar suerte en el mundo de la música y acaba de anunciar que sacará su primer single, del que ya está grabado incluso el videoclip. “Proximamente… Ya tengo el título de mi single. ¿adivináis cuál es?”, escribía en las redes sociales. Una publicación que ya tiene más de 50.000 “me gusta” y en la que hay opiniones para todos los gustos.

De hecho, muchos de sus seguidores la comparan con Ylenia. Esta última sacó en el año 2015el tema ‘Pégate’ tras su salida de ‘GH VIP’  con el que consiguió alcanzar una gran popularidad. ¿Será también el caso de Sofía Suescun? El caso es que todo lo que toca, se convierte en oro. Se proclamó ganadora de dos realities: ‘Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes’ de este último año. Además, ha sido colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, entre otros muchos programas. Sus apariciones televisivas han sido constantes… ¿lo serán también en los grandes escenarios?

Las imágenes que la volvieron a poner en la palestra mediática

Mientras que en lo profesional parece que todo va viento en popa, en lo sentimental la cosa no va más allá. Eso sí, su posible relación sentimental con Kiko Matamoros ha hecho que se convierta en el foco mediático de las últimas semanas después de que aparecieran unas imágenes de los dos juntos en actitud cariñosa en una discoteca de Córdoba. Pero ella dio carpetazo a Kiko y aseguró que “solo son amigos”.

Leer más: Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros

 

Más contenido .....