'Sálvame' es fan de las imitaciones. Ya no solo con Josep Ferré, que parodia a los colaboradores y personajes del corazón, sino también musicales. Es por ello que el programa le propuso ayer a Carmen Alcayde realizar una imitación de Chanel, la representante de España en 'Eurovisión 2022'. Sin pensarlo dos veces, la valenciana accedió a realizar dicha actuación, para la que solo tuvo dos horas, en las que se tuvo que aprender la letra y la coreografía.

Supervivientes

También te interesará

'Sálvame' filtra por error la fecha de estreno de 'Supervivientes 2022'

Casi a la finalización del programa, Carmen Alcayde salió acompañada de dos bailarines, imitando la actuación de "SloMo" que la cantante realizó en el concierto de los Primavera Pop. Con un vestido muy similar al que llevaba Chanel en dicho concierto, elaborado en muy poco tiempo por el diseñador José Perea, Carmen Alcayde ha realizado una coreografía muy similar a la original, con un añadido bastante sorprendente: cantando en directo.

Esta no es la primera ocasión en la que Carmen Alcayde realiza una imitación en el programa, pues 'Sálvame' rescató un fragmento del programa especial de Nochebuena, en el que la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' cantaba una canción de Liza Minnelli en 'Cabaret'. En aquella ocasión, la colaboradora fue felicitada por el nivel de la imitación.

El programa tenía una sección similar: "La verbena de Sálvame"

Esta imitación de Carmen Alcayde en el programa de las tardes de Telecinco no es único en el formato. De hecho, si nos remontamos unos años atrás, el programa contaba con una sección en la que los colaboradores tenían que imitar una canción determinada, y a través de la ayuda de Manuel Zamorano y su equipo, se caracterizaban como el intérprete original. Eso sí, existía una diferencia clara respecto al trabajo de Carmen Alcayde ayer en 'Sálvame'. No solo contaban con más tiempo de preparación de la actuación, sino que cantaban en playback, realizando una grabación previa junto al productor musical Alejandro Abad.