Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el día y el lugar de su boda

Sevilla será testigo de una de las bodas grandes del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan en El Hormiguero cuándo se van a casar y todos los detalles.

15 de junio de 2019. Sevilla. Estos son los datos definitivos de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos pasarán por el altar en pocos meses y durante la pasada noche se han encargado de confirmarlo en ‘El Hormiguero’, que tenía como invitado al futbolista español. Sonrisas, música, sorpresas y confesiones, el programa ha tenido de todo, si bien es cierto que lo más interesante era conocer más detalles sobre uno de los enlaces del año.

Leer más: El plantón de Pilar Rubio a Sergio Ramos en su balance del año

15Sergio Ramos, invitado estrella a ‘El Hormiguero’

14Sustituyó a Pablo Motos y bailó él para arrancar el programa

Carismático y atrevido como pocos, el capitán del Real Madrid demostró desde el principio que lo iba a dar todo en su visita al plató de El Hormiguero.

13Ambos tienen una relación de amistad estupenda y se notó durante toda la entrevista

Se conocen desde hace varios años y su conexión es total. De hecho, Pablo Motos es uno de los invitados fijos a la boda entre el sevillano y la madrileña.

12El regalo más enigmático y especial de Sergio a Pablo

Sergio Ramos sorprendió a su amigo Pablo Motos con un regalo que le trajo de su última visita a Londres. Se trata de una hormiga de bronce pulido del artista Ishiwüt. Una pieza de arte única.

11Pablo estaba asombrado y no ocultaba su sorpresa

10Tendrán que viajar juntos a un macro evento artístico

Ramos y Pilar tienen varios ejemplares iguales y todas las piezas que se vendan en el mundo son unidades de una especie de puzzle que se completará con un macro evento que todavía no tiene fecha ni lugar, pero al que cada comprador de esta curiosa hormiga deberá acudir.

9Los caprichos de verano de Sergio Ramos

La entrevista de Motos fue bastante amable y cercana. Sergio Ramos confesó que sigue una dieta estricta que le permite mantenerse al máximo nivel, pero que cuando tiene que saltársela, su ‘pecado’ preferido son las palmeras de chocolate.

8Su habilidad como barman

El presentador valenciano desveló que Ramos «prepara unos gin-tonics de categoría», algo que desató la carcajada generalizada. Eso sí, el defensa se portó bien, fue profesional y le emplazó a las vacaciones: «Te los seguiré preparando, pero me los tomaré contigo en verano».

7La aparición de Pilar Rubio

Fue uno de los momentos más esperados de la noche. Pilar colabora una vez a la semana en el programa de Pablo Motos y esta vez hizo todo lo posible por coincidir con su pareja. El asunto de su boda estaba encima de la mesa

6¿Cuando se casan?

El 15 de junio es la fecha elegida, una vez Sergio Ramos haya terminado la temporada con el Real Madrid.

5¿Dónde?

El lugar era una incógnita, pero al final han ganado las pretensiones del futbolista, que se casará en su tierra, Sevilla.

4Una boda convertida en búnker

Todo será público hasta la entrada a la finca privada donde se celebrará el convite. Una vez dentro, los invitados deberán dejar sus móviles, cámaras y demás en una consigna en la entrada. De esta manera quieren garantizar el disfrute, la evasión y la privacidad de los asistentes.

3Sorpresas durante la ceremonia

Sergio Ramos ha desvelado que no faltará el flamenco en su boda, pero Pilar Rubio no se ha quedado atrás y ha dejado caer que habrá una actuación de un grupo importante de heavy, música que la vuelve loca.

2El importante papel de Sergio, Marco y Alejandro

Los tres hijos de la pareja serán los encargados de llevar las arras al altar. Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han esperado unos años para celebrar su boda con el objetivo de que los niños sean más mayores y conscientes de un día importantísimo para sus padres.

1Sergio y Pilar, miradas que lo dicen todo