Sabemos cuánto cuesta la hormiga que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos (y no es nada barata)

SEMANA ha podido saber en primicia cuál es el precio de la obra de arte que Sergio Ramos regaló a su gran amigo durante su visita a 'El Hormiguero'.

Cuando Sergio Ramos hizo entrega a Pablo Motos de un curioso regalo que le había traído de Londres, una hormiga gigante fabricada en bronce pulido y cuya producción se limita a 1.000 piezas en todo el mundo, las búsquedas en Internet sobre este objeto se dispararon. Todos querían saber el precio del lujoso detalle que el futbolista había tenido con el presentador de ‘El Hormiguero’, al cual le une una genial y estrecha relación.

SEMANA ha podido conocer en primicia cuánto cuesta el regalo de Ramos a Motos y da respuesta a una de las preguntas más repetidas en la red en las últimas horas. El precio de cada figura, realizada por Ishiwüt, es de 5.000 €, a lo que habría que sumar los gastos, tasas y demás impuestos en función del país al que se envíe, según han contado a este medio los responsables de la galería del propio artista. La hormiga cuenta con un cuerpo que mide 60 centímetros.

5Un regalo nada barato

La aparatosa caja en la que se envuelve tiene unas medidas de 75x45x50 cm y puede ser utilizada para exhibir esta hormiga repleta de lujo. Como curiosidad, cabe destacar que el tiempo de entrega desde que comienza a la producción a que el cliente la recibe en su domicilio es de unos 2 meses, aproximadamente, dependiendo de la demanda del productor en el momento de la compra.

4El cliente la recibe en su domicilio en dos meses

Lo que ya es sabido es que ahora tanto Pablo Motos como Sergio Ramos deberán acudir a un evento multitudinario que celebrarán los compradores de esta obra de arte, pero que todavía no tiene fecha ni lugar. Así se lo explicaba al presentador el propio artista: “Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1000 en el mundo como esta. Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños. Y lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga, para ponerlas en común”.

3Tan solo hay 1.000 unidades

2Esta hormiga también la tienen en casa Sergio y Pilar

1Pablo Motos y Sergio Ramos mantienen una relación de amistad desde hace años