¡Los fans de 'El Grand Prix' no pueden estar más emocionados! Y es que es uno de los programas estrella de la cadena pública. Este formato animó a muchos hogares durante las noches de verano vuelve esta año a TVE. Y lo hace como Ramón García como presentador, que volverá a ponerse al frente de este formato que tanto éxito tuvo entre 1997 y 2005.

Lo que se modificará de la vuelta de este programa es que no habrá vaquilla para así proteger la ley de protección animal. Además, no contará con las pruebas de 'Los sumos', 'Los bebés golosos', 'La vaca Pichichi' y 'La Caperucita y el lobo', Las que sí podrían estar son 'La cucaña', 'Los Troncos locos', 'Los Bolos' y 'La patata caliente'. De esta forma, se rescata el formato, pero tendrá algunas modificaciones que podremos ver próximamente con su estreno.

¡Vuelve el programa más exitoso de TVE!

¡Se confirma! Ramón García presentará la vuelta de 'El Grand Prix' en TVE
Gtres.

Con la confirmación de que finalmente este programa se emitirá este verano vemos que 'El Grand Prix' es una de las apuestas de la cadena pública de cara al verano. Con la llegada de Elena Sánchez al puesto de la dirección volvieron a retomar esta idea de rescatar este formato, que con el anterior directo ni se planteaba.

El Consejo de Administración de RTVE se reunirá este mismo jueves para aprobar la producción de siete entregas por un presupuesto de 3,8 millones de euros. Cada programa, por lo tanto, saldrá a razón de 542.857 euros más IVA. La productora encargada de rescatar este formato será 'Europroducciones', propietaria de los derechos de 'El Grand Prix'. Esto no hace más que aumentar las ganas de los fans de este formato, que permanecían atentos a la pantalla de televisión cada noche de verano.