Santiago Segura revela que estuvo a punto de hacerse un injerto capilar

En su visita a 'El Hormiguero', Santiago Segura ha confesado que se planteó someterse a un injerto capilar en Turquía. "El pelo es maravilloso", dice.

Santiago Segura ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar ‘Padre no hay más que uno’. Una película que dirige y protagoniza junto a Toni Acosta. Allí ha contado una divertida anécdota de cuando viajó a Turquía para informarse sobre implantes capilares.

7«El pelo es maravilloso»

En la nueva comedia de Santiago Segura, el actor interpreta a un padre de familia. Pablo Motos le preguntó por qué su personaje lleva pelo, a lo que él respondió: «El pelo es algo maravilloso. Si tuviera tu ‘matojillo’ parecería más joven».

Neus Asensi y Santiago Segura enfrentados en Redes Sociales

6El anhelo de tener cabellera

Segura confesó que le gusta tanto una cabellera que incluso guarda en casa las pelucas de sus películas. «Me las pongo en la intimidad», bromeó.

La mujer que se esconde detrás de Santiago Segura

5Su viaje a clínicas de injerto capilar en Turquía

Hasta llegó a viajar a Turquía para visitar varias clínicas especializadas en injertos capilares. «Fui a Turquía. En la primera clínica no entendía nada. En la segunda me dijeron: tiene poca zona donante. Y yo les dije: ¿Usted me ha visto el culo? ¡Para qué quiero yo pelo en la espalda!».

El baile más atrevido de Anne Igartiburu y Santiago Segura

4Su nueva película se estrena el 2 de agosto

El nuevo largometraje de Santiago Segura es una comedia familiar en la que da un padre que no se ocupa demasiado ni de su casa ni de sus hijos. Un día, su mujer (Toni Acosta) decide dejarlo solo para que atienda a sus cinco hijos pequeños. Tras la marcha al Caribe de su esposa, el caos tarda poco en llegar, pero le dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. La cinta se estrenará en cines el próximo 2 de agosto.

Santiago Segura, hospitalizado en Madrid desde el miércoles

3Ha confesado que sufrió ‘bullying’ en el colegio

Hace apenas un día, Santiago Segura confesó en su cuenta de Instagram haber padecido problemas de acoso escolar. «14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8 (…) leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro… así era yo».

Carlota Corredera, Santiago Segura y Jorge Javier hablan de sus kilos de más

2Trabaja con sus hijas en su nuevo largometraje

El nuevo filme de Segura nos dará la oportunidad de conocer a sus hijas, Sirena y Camla, que figuran como actrices en la cinta. «Son muy graciosas», asegura el actor y director.

1«Acepto bien las críticas»

En su entrevista con Motos, Segura aseguró que le gusta «criticar a la cara» a los demás. Eso sí, él tolera bien las opiniones de los demás: «Acepto bien las críticas».