Santiago Segura se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. Allí ha recordado el bullying que sufrió en el colegio siendo adolescente.

Santiago Segura revela que estuvo a punto de hacerse un injerto capilar

"Sufrí bullying con 14 años"
SEGURA

El actor y director de cine ha hablado en el plató de Telecinco del acoso escolar al que tuvo que enfrentarse de pequeño. "Sufrí bullying con 14 años y hasta los 15 o así. A veces la gente que está a tu alrededor te puede hundir bastante. Es terrible. Y ahora está en las redes sociales".

La mujer que se esconde detrás de Santiago Segura

Así era cuando sufrió acoso escolar
Santiago Segura

Segura hizo público que sufrió el acoso de sus compañeros de colegio en su cuenta de Instagram el pasado 1 de julio. Así lo contaba: "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8 (…) leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro… así era yo».

"Me pegaban"
Santiago Segura

El director de la saga de 'Torrente' contaba en casa lo que le sucedía. "Sí lo contaba a mis padres. Sobre todo cuando me pegaban. En mi época era todo más bestia. Mi madre me decía: 'Hijo, razona con las personas y pregúntales por qué te pegan'. Mi padre me decía: dales dos hostias. Al final funcionó más lo de mi padre".

"Uno me perseguía con la cartera"
Santiago Segura

Segura, criado en el barrio madrileño de Carabanchel, ha asegurado que en sus años de adolescente "en el colegio pegaban con el compás de la pizarra. Por hablar te daban cinco palmetazos. Uno me perseguía con la cartera y me daba con la carteras". También ha explicado: "Yo era víctima y verdugo también, porque hacía comentarios muy cabrones".

Neus Asensi y Santiago Segura enfrentados en Redes Sociales

"Fui feliz, aquellos eran momentos de mierda"
Santiago Segura

A pesar del bullying, Santiago guarda un buen recuerdo de su infancia. "Fui feliz. Aquello eran pequeños momentos de mierda".

"Odiaba la foto de mi adolescencia"

santiago segura

Antes de publicar la foto de sus 14 años, Segura tenía la foto guardada en un cajón. "La odiaba porque me recordaba cómo yo era y cómo me insultaban".

Nueva película en las salas de cine
Santiago Segura

Santiago Segura acaba de estrenar 'Padre no hay más que uno',una comedia familiar protagonizada por él mismo, Tony Acosta y en la que participan sus dos hijas: Calma, de once años, y Sirena, de cinco.

Estrella de la tele y del cine
santiago-segura