Si para todos los españoles este será un verano atípico debido a que no podremos seguir adelante con muchos de nuestros planes por culpa de la pandemia, también lo será para Sandra Barneda. Pero en esta ocasión porque ella se va a pasar las próximas semanas en Santo Domingo trabajando. La presentadora sustituye a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de 'La isla de las tentaciones' tras el gran éxito que tuvo el programa de Cuatro durante su temporada de estreno. Sandra ya se encuentra en la República Dominicana y nos muestra cómo terminó el primer día de grabaciones.

Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana

"Así terminé el primer día de grabación. EMPAPADA! pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", escribió en las redes junto a una fotografía en la que aparece sobre una lancha y completamente mojada. Eso si, a pesar de terminar de esta guisa, Sandra Barneda no podía disimular su rostro de felicidad por ponerse al frente de esta nueva aventura profesional. Esto supone una gran oportunidad para Barneda debido a que durante la temporada de estreno tuvo una gran audiencia, por lo que la devuelve al prime time con uno de los programas más esperados.

sandra barneda

La nueva edición tiene prevista arrancar este otoño y hace tan solo unas semanas, Sandra Barneda adelantó todos los secretos del programa en una rueda de prensa virtual debido a las consecuencias de la pandemia antes de poner rumbo al Caribe. De momento, la periodista se encuentra inmersa en las grabaciones y pasará las próximas semanas en playas paradisíacas poniendo a prueba la relación de varias parejas.

Antes de poner rumbo al Caribe, Sandra Barneda se tomó un merecido descanso en la zona de Cantabria. La catalana quiso tomar un poco de aire fresco en el norte y así relajarse y descansar antes de embarcarse en esta nueva aventura profesional. A la vez, Sandra Barneda y Nagore Robles, que se encuentran en su mejor momento personal, han tenido que separarse tras su reconciliación.

La bonita despedida de Nagore Robles a la presentadora

Antes de que Barneda se marchara hasta la República Dominicana, su pareja quiso dedicarle unas bonitas palabras de despedida que emocionaron a la presentadora. "No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices...pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos", comenzaba diciendo la también presentadora en una publicación de Instagram. Y añadía: "Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos". Un precioso mensaje junto a una fotografía a modo de selfie de las dos juntas momentos antes de separarse por un tiempo.

Nagore Robles Sandra Barneda

En el pasado su historia de amor hizo aguas, pero fue solo durante un breve tiempo. Hace unos meses, Nagore y Sandra confirmaban que habían vuelto a retomar su relación sentimental después de cuatro meses separadas. Cuando decidieron tomarse un tiempo para reflexionar llevaban tres años de noviazgo. Su ruptura fue dolorosa, pero poco tardaron en darse cuenta de que se echaban de menos. Fue así como decidieron luchar por su amor e intentarlo nuevamente. Y hasta hoy. En la actualidad comparten una vida juntas y son felices.

U408215

También te interesará

El bonito mensaje con el que Nagore Robles dice adiós a Sandra Barneda

Mónica Naranjo anunció que no estaría en la segunda temporada

Ahora tocan hacer frente a un tiempo distanciadas, pero es por el éxito profesional de Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo. Fue la propia artista quien desveló que no iba a estar al frente de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' y lo hizo a través de las redes sociales. «No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…. ??⁣", escribió en sus redes sociales tan solo unas semanas después de que se terminara 'La isla de las tentaciones'.

portada-monica-naranjo

Y añadió:«Gracias, gracias y mil veces gracias!! ? Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! ?? ⁣#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso… ???⁣ Y recordad… habrá más imágenes, siempre… ??⁣». Uno de los motivos por el que tuvo que decir que no al estar al frente de este nueva edición es porque iba a estar inmersa en su gira Renaissance, con la que tenía previsto viajar hasta Costa Rica y recorrer muchas ciudades españolas. Algo que tampoco pudo llevar a cabo debido a la pandemia. 

Vicky Martín Berrocal Mónica Naranjo 3

También te interesará

La divertida charla entre Vicky Martín Berrocal y Mónica Naranjo sobre el amor