El bache existencial de Sandra Barneda: ¿sin novia y sin programa?

El comienzo del 2019 no está siendo de lo más agradable para Sandra Barneda. Hay muchas incógnitas acerca de su futuro más incierto. ¿Qué le pasa?

Parece que el 2019 no va a ser el año de Sandra Barneda. O al menos el primer mes, que ya se ha cerrado con muchas incógnitas alrededor de la presentadora de Telecinco. A pesar de que ella siempre se ha mantenido al margen de sus cuestiones personales, los rumores acerca de ella cada vez están más presentes. Y tanto su futuro amoroso como laboral son inciertos. ¿Qué le pasa a Sandra Barneda?

8Tuvo un gran éxito en los Goya por su canal de Youtube

A pesar de que su canal de Youtube donde emitió los Goya fue todo un éxito, lo cierto es que Sandra Barneda perdió un importante trabajo este año. Si ella ha sido la encargada de moderar los Debates de ‘Gran Hermano VIP’, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ durante las últimas ediciones, algo ocurrió para que Mediaset cambiara de opinión y sustituyera a la presentadora para la nueva edición de ‘GH’.

7Estuvo al frente de los debates de los realities de Telecinco

Los debates de ‘Gran Hermano Dúo’ los modera (y presenta) en esta ocasión Jordi González. Esta noticia nos pilló a todos por sorpresa cuando salió a la luz, debido a que las últimas ediciones de los realities de Telecinco han estado presentados por Sandra Barneda. En su momento, la presentadora no quiso hacer declaraciones al respecto, por lo que no sabemos el verdadero motivo que llevó a Mediaset a tomar esta decisión y este intercambio de papeles.

6¿Se ha roto su relación con Nagore Robles?

Por otro lado, en el ámbito amoroso y personal de Sandra Barneda también ocurre algo. Cada vez son más los rumores sobre una posible ruptura con Nagore Robles. A pesar de que las dos estrellas de la televisión en un principio mantuvieron su relación en la más estricta intimidad y al margen del trabajo, pasado el tiempo ya gritaban a los cuatro vientos su amor y a través de las redes se dejaban mensajes de amor.

5Nagore abandonó el domicilio que ambas compartían

En las últimas semanas, Nagore Robles habría abandonado el domicilio que compartía junto a Barneda para mudarse a otro piso en la capital madrileña. A pesar de este distanciamiento entre ellas, hace unas semanas Nagore dejó entrever en el debate de ‘Gran Hermano Dúo’ que permanecen juntas… aunque haya tomado la decisión de mudarse.

4Sigue centrada en su última novela ‘Las hijas del agua’

Mientras tanto, y a pesar de todos estos inconvenientes, Sandra Barneda tiene un gran motivo para sonreír: el éxito de su novela. Esta es la cuarta novela para la presentadora bajo el nombre de ‘Las hijas del agua’, la tercera parte de una trilogía protagonizada por mujeres en la que también se encuentran ‘Reír al viento’ y ‘La tierra de las mujeres’.

3No ha sido un comienzo de año fácil, pero ella le sonríe a la vida

2La pareja ya no vive junta, pero continúan con su relación

1Durante los últimos meses, han sido muchas las pruebas de amor