Terelu Campos ha sido, de nuevo, uno de los temas de conversación de los colaboradores de ‘Sálvame’. A la hija de María Teresa Campos le han llovido las críticas, una vez más, por parte de sus excompañeros de trabajo.

Matamoros: «Con el débil se hace fuerte»

Una vez más, la mesa de debate del programa de Telecinco ha dedicado parte de su tiempo a hablar de Terelu. El pasado fin de semana, la malagueña enviaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez en relación a sus declaraciones sobre su actitud y la de su hermana Carmen Borrego. 

«Es el clarísimo ejemplo de cómo actúan las Campos en su vida. Inmisericordes con el débil y débiles con el fuerte», comentaba Kiko Matamoros. «A lo mejor a vosotras que sois pesos pesados no os dice nada. Con el débil se hace fuerte y con el fuerte se hace débil. He visto a Terelu fuera de cámaras decirme lo más grande y llegar aquí el lunes y agusanarse». El colaborador se ha quejado de que la presentadora es capaz de echar un buen rapapolvo «a un compañero que no trabaja delante de las cámaras» y luego mostrar una postura diferente cuando está delante de los focos.

 

 

1"Le gusta estar en un término medio"

Gema López admitía no haber entrado nunca «en una guerra» contra Terelu, pero opina que «a ella le gusta estar en un término medio porque es una zona de confort para ella».

2Mila: "Ella es libre de comentar lo que le dé la gana"

Mila Ximénez rompía una lanza en favor de su amiga. «Terelu y yo somos libres e independientes de hablar nuestros temas y nos tenemos cariño y todo se ha zanjado. Si ella tiene que defenderse, lo tendrá que hacer. Es libre de comentar lo que le dé la gana».

3"Me acerco a ella porquela quiero, no porque le tenga miedo"

«Prefiero hablar con Terelu a la cara. Yo me acerco a ella porque la quiero, no porque le tenga miedo, añadía la sevillana.

4Rafa Mora: "Es bastante cobarde"

Rafa Mora, cuya relación con Terelu nunca fue demasiado cercana, considera que ésta es «bastante cobarde» y considera que siempre ha trabajado bajo el «amparo de María Teresa Campos».

5"Me dio hasta en el DNI"

«Conté que le hacía ilusión trabajar en los medios y a mí me dio hasta en el DNI. Me tachó de mentiroso e incluso me obligó a pedir perdón«, detallaba el colaborador. Asimismo, le dedicó un mensaje: «Al final yo decía la verdad y está comentando ‘realities’. Por lo menos ha cumplido el sueño de su vida: trabajar en lo que le gusta sin presiones».

7Belén Esteban: "De trabajo no hablamos"

Belén Esteban, amiga de Terelu, ha coincidido con Terelu el pasado fin de semana con motivo del cumpleaños del director de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto. «Nos hemos saludado y todo fenomenal. De trabajo no hablamos».

8Lydia Lozano: "La he visto comportarse de manera valiente"

Por su parte, Lydia Lozano ha sido más moderada al hablar de su excompañera. «Yo he visto a Terelu en situaciones comportarse de manera muy valiente», explicaba.

9Terelu, en el punto de mira

No es la primera vez que a Terelu le llueven las críticas en ‘Sálvame’. Desde que anunció su marcha del programa, el pasado mes de mayo, han sido muchas las ocasiones en las que sus ya excompañeros han valorado las decisiones que motivaron su salida, así como la actitud que ha afrontado posteriormente tras dejar de ser colaboradora.