Raquel Bollo ha recibido un regalo que no esperaba de la dirección de ‘Sálvame’. Y, al verlo, no ha podido reprimir las lágrimas.

Un envío sorpresa para Raquel

El pasado 10 de diciembre, Paz Padilla anunciaba a Raquel que un mensajero había llegado a las instalaciones de Telecinco, en Fuencarral, para entregarle un paquete. La cara de la colaboradora, que no sabía lo que le deparaba la sorpresa, era de pocos amigos. No parecía esperar nada bueno. Y es que días atrás se había enfadado con la dirección del programa por anunciar que su hijo Manuel será padre por primera vez sin haberla avisado antes.

Después de recorrer los pasillos de la cadena intentando dar con el repartidor, Paz y Raquel regresaban al plató con las manos vacías. Al llegar de nuevo a su asiento, Raquel vio un enorme objeto sobre la mesa cubierto por un envoltorio dorado de tela. Cuando tuvo el misterioso envío delante, se mostró bastante nerviosa. Sin embargo, lo que había en el interior la dejó absolutamente sorprendida. Tanto, que permaneció durante un largo instante con las manos en el rostro, sin poder creer lo que la dirección del programa había preparado para ella.

1Raquel, agradecida

 Al abrir el paquete, Raquel pudo ver que en su interior había una cesta con productos para bebé. Emocionada, decía: «Muchas gracias, qué bonito. Me encanta. Ahora tengo la pelea… Muchísimas gracias de todo corazón». 

2Se reconcilia con 'Sálvame'

Raquel decidía de inmediato dejar atrás su enfado con el programa. «Igual que me enfado, agradezco con todo mi corazón las cosas bonitas».

3"Lo bonito también lo merezco"

«Esto para mí significa mucho. Reconocen que lo bonito también lo merezco», añadía.

4Su cabreo con la dirección del programa

El regalo que tanto ha emocionado a Raquel llega una semana después de que estallara contra el programa en que trabaja. ‘Sálvame’ anunciaba que su hijo, Manuel Cortés, nacido de su matrimonio con el fallecido Chiquetete, está esperando su primer hijo. Al escuchar la noticia, la andaluza se mostró indignada y cargó duramente contra el espacio televisivo.

5Así explicaba su enfado

Raquel se quejaba de que ni siquiera la habían avisado de los titulares. «Me ponéis en una tesitura muy fea. No tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón. Soy educada y prudente», se quejaba.

6El "error bestial" cometido con su hija Alma

«Las noticias bonitas las convertís en amargantes. Creo que es mejor que este tipo de noticias las comentéis antes. Antes se cometió un error bestial con mi hija», explicaba, muy molesta.

7Indignada con sus compañeros

Aquel día, Raquel también se mostró indignada con sus compañeros, ya que ninguno de ellos la avisó de que se daría la noticia del embarazo de Junquera Cortés, novia de su hijo.

8Será abuela por partida doble

A sus 44 años, Raquel tiene a dos de sus tres hijos a punto de ser papás. Alma está embarazada y la pareja de Manuel, también. El año 2020 la convertirá en abuela por partida doble. Superado su enfado con ‘Sálvame’, ahora solo quiere disfrutar de las buenas noticias que llegan a su familia y prepararse para ayudar a sus hijos en todo lo que pueda.