Belén Esteban se ha roto en el plató de ‘Sálvame’ después de un encontronazo en directo con su compañera Belén Rodríguez.

Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina

8La colaboradora está dolida con Belén Ro

En la emisión de ‘Sálvame’ del viernes 18 de noviembre, Belén Esteban admitía sentirse molesta por las diferencias con Belén Rodríguez cuando hablan sobre Antonio David Flores. «Me voy tocada a casa y no me merece la pena».

Belén Rodríguez estalla contra sus compañeros

7«No me merece la pena estar disgustada»

«Pues tenemos un gran problema, porque tu trabajo es opinar de ‘Gran Hermano», le recordaba Carlota Corredera. «No me merece la pena estar disgustada. Una tiene una opinión, otra tiene la otra…», respondía la ‘princesa del pueblo’.

Comienza la cuenta atrás para Toño Sanchís: debe dejar la casa de Belén Esteban

6«No me gusta esta situación»

La presentadora quiso saber el motivo del enfado de Esteban. «Si llevamos 10 años discutiendo, con diferencias y matándonos con pasión. ¿Qué pasó ayer diferente?». Y ésta fue la respuesta de la madrileña: «Últimamente las peleas que tengo por ‘Gran Hermano’ no me gustan y no llegamos a ningún entendimiento. Conozco a Belén desde hace 20 años y no me gusta esta situación».

Toño declara su empresa en quiebra: Belén, la principal víctima

5Belén Ro: «No voy a caer en la trampa de hablar de temas personales»

Con el semblante serio, Belén Rodríguez se dirigió a la gallega para dejar clara su postura. «No tengo nada que decir nada nunca más de temas personales. Voy a trabajar, a comentar los vídeos, comentar el reality y no voy a caer en la trampa de hablar nunca más de temas personales».

Sabemos dónde y cuándo va a celebrar Belén Esteban su cumpleaños

4«No quiero discutir»

Las diferentes opiniones que tienen cada una sobre Antonio David Flores no han hecho más que distanciarlas dentro y fuera del plató. «Nunca he dicho nada personal a Belén. ¡En mi vida! No me he metido ni en tu vida ni en tus cosas», le decía la ex de Jesulín a su compañera. «He metido la pata. Pido disculpas. No he querido hacer trampas a nadie. A partir de ahora daré mi opinión y ya está, no quiero discutir».

Las declaraciones de Mila Ximénez que no han gustado nada a Belén Esteban

3Las palabras de Belén Ro que hacen llorar a Belén

Belén Rodríguez le explicó a Esteban: «Habla lo que tú quieras, pero yo no quiero contestar». Entonces intervino Carlota para preguntarle: «¿Todavía eres amiga de Belén?», a lo que ella dijo: «Prefiero no contestar a eso».

Alba Carrillo le pide disculpas a Belén Esteban: «Me duele que abuchees»

2Carlota busca a Belén tras su abandono del plató

Las palabras de Belén Rodríguez provocaron la salida del plató de Belén Esteban. Carlota salía en su búsqueda por los platós de Mediaset. «En la batalla se dicen muchas cosas. No todos tenemos que ser amigos, pero hemos sido capaces de deshacer nudos. Me niego a que se rompan amistades. Voy a poner todo de mi parte para que tengáis una relación, como mínimo, razonable», comentaba. Mientras buscaba a Belén, se encontró con Carme Chaparro, quien comentó: «La he visto tocándose la cara como cuando has llorado. Estaba afectada».

Belén Esteban, retada por Jorge Javier: ¿Qué dije en ‘GH VIP 3’ para que tenga rencor?

1Belén Esteban se disculpa: «Pido perdón»

Una vez que Corredera encontró a Belén, ésta se disculpó a la audiencia por lo sucedido: «Pido perdón al programa y a los telespectadores. De verdad, pido disculpas. Ha sido el cumpleaños de mi padre y me ha dado un poco de bajón. Nada, son cosas que pasan y ya está». Carlota le recordó que por la noche celebraría su 46 cumpleaños. Momento que la de Paracuellos del Jarama anunció: «Belén Ro no va a venir. Contaba con ella y me ha dicho que no». Carlota, en su papel de mediadora, terminó diciendo: «Que os enfadéis por Antonio David… No me gustaría que dejaseis de ser amigas o que no te expreses libre mente en el programa».

Belén Esteban estalla al hablar del concurso de Mila Ximénez

Esto es lo que piensa Belén de Pedro Sánchez (y no le va a gustar nada a su familia)