Belén Esteban ha revelado el nombre de la persona que la acompañará a recoger el Premio Iris que la Academia de la Televisión concede a ‘Sálvame’.

La noticia que ha emocionado a Belén hasta las lágrimas

9Así recibió la feliz noticia

El pasado 14 de noviembre, Belén recibía una noticia que la llenó de orgullo y satisfacción. La dirección del programa le comunicaba, a través de una carta que leyó Carlota Corredera, que ella era la colaboradora elegida para recoger el Premio Iris de la Crítica 2019.

Dos estrellas Michelín dan de comer a Belén en su cumple

8Recibirá el premio «porque es una persona única e inimitable»

«Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro«, simpatía… Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de ‘Sálvame’ a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre… ¡Belén Esteban!», rezaba la carta escrita por la dirección del programa.

Belén Esteban confiesa su «mejor regalo»

7La emoción de la colaboradora

Belén, emocionada, recibía la noticia entre lágrimas. Y un día después confesaba a sus compañeros: «No me lo esperaba. Quiero dar las gracias a la Academia, por supuesto. Es un premio de nuestro programa. Me encantaron las palabras que escribieron Óscar y Adrián. Solo por lo feliz que hicisteis a mi madre, gracias».

El cumpleaños de Belén Esteban, con dedicatoria a su hija

6Comparte su alegría en Instagram

También en sus redes ha compartido su alegría. «Tengo el placer de recoger el prestigioso premio Iris de la crítica 2019 concedido al programa @salvameoficial!!!», escribía en su cuenta de Instagram.

Las dos sonadas ausencias del cumpleaños de Belén Esteban

5Es el primer premio que recibe ‘Sálvame’ en 10 años de trayectoria

La ‘Princesa del Pueblo’ recogerá el galardón el próximo día 18. Es la primera vez que el programa recibe un premio en sus 10 años de trayectoria. Un reconocimiento de prestigio que concede la Academia de Televisión y que solo ella tendrá el privilegio de recibir. Eso sí, podrá hacerlo acompañada de la persona que ella quiera.

Punto por punto, el calvario de Belén con la casa de Toño

4«Espero que nadie se moleste»

Belén ya ha elegido con quién quiere ir a la entrega de premios. «Espero que nadie se moleste y se enfade», explicaba antes de dar su nombre. Ha explicado también que ha tomado la decisión de la manera más honesta posible.

Las cuentas pendientes de Belén se acumulan en su 46 cumpleaños

3Lydia Lozano felicita a Belén

Su compañera Lydia Lozano fue una de las primeras en felicitarla. «Belén ha reído, ha llorado, ha ido a ‘realities’. Es una gran representante del programa. Pienso que podría ir acompañada de María Patiño o de Raúl Prieto».

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con un fiestón

2¡Y la persona elegida es Kiko Hernández!

Una emocionada Belén Esteban ha anunciado que será Kiko Hernández quién le acompañe a recoger el Premio Iris de la crítica. «No tuve ninguna duda en quién sería la persona que me acompañaría«, decía emocionada la princesa del pueblo.

Esteban sale llorando del plató tras enfadarse con Belén Ro

1«Será un honor ir cogido de tu brazo»

«Hace mucho que no me emocionaba, estoy emocionado porque sé que es un premio muy importante. Has valorado todas las tardes que hemos estado aquí, te has quedado con las buenas tardes y va a ser un honor acompañarte e ir cogido de tu brazo«, afirmaba entre lágrimas el colaborador.

Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina