¡Bomba! Kiko Matamoros ha desvelado en el programa donde trabaja, en ‘Sálvame’, que Rocío Carrasco le habría interpuesto una nueva demanda por hablar de ella y de sus hijos. La respuesta de Kiko es clara: «A mí no me vas a amordazar», asegura muy enfadado Matamoros tras desvelar el bombazo.

Cabe recordad que la hija de Rocío Jurado lleva años inmersa en una batalla judicial con su ex, Antonio David Flores, quien la semana pasada tuvo que acudir a los Juzgados para depositar la fianza de 80.000 euros que esta le había exigido en su demanda por alzamiento de bienes. Ahora, Rocío Carrasco se verá las caras con Kiko Matamoros.

1Rocío Carrasco demanda de nuevo a Kiko Matamoros

Rocío Carrasco no da puntada sin hilo. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha demandado a Kiko Matamoros por hablar de ella, de sus hijos y de su relación con Fidel Albiac en el programa en el que colabora, en ‘Sálvame’.

2Ha sido Kiko Matamoros quien ha desvelado la noticia

Ha sido en el mismo programa donde Kiko Matamoros anunció el bombazo. Lo ha hecho durante el repaso de la última entrevista de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’ donde exculpó a Rocío Carrasco y señaló a Fidel Albiac como el culpable de la actual situación de Carrasco con sus hijos.

3Matamoros, muy tajante con Carrasco

Tras hablar de la entrevista de Antonio David, Kiko Matamoros ha confirmado que le había llegado una demanda por parte de Rocío Carrasco: «A mí no me vas a amordazar«, ha dicho tajante después de asegurar que la hija de la Jurado está «abducida» por Fidel Albiac.

4El colaborador asegura que Fidel tiene "abducida" a su mujer

Además, según Kiko Matamoros, Rocío Carrasco no toma ninguna decisión sola y todo está supervisado por su marido, quien la tiene «abducida«. Pero, ¿cómo se ha tomado el colaborador de televisión esta nueva demanda?

5Muy confiado en ganar esta demanda

Lo cierto es que está muy tranquilo y confiesa que esta demanda «la voy a ganar». Kiko confía en sus abogados y no pierde la esperanza en ganar esta nueva batalla judicial en la que está involucrada Rocío Carrasco. No es la primera demanda que recibe por parte de Carrasco, pero se defenderá ante los juzgados de esta última.

6Matamoros siempre ha mostrado su fidelidad a Antonio David

Kiko Matamoros siempre se ha mostrado fiel a la versión de Antonio David. Y como en cada ocasión que el nombre del concursante de ‘GH VIP’ ha saltado a la palestra, ha vuelto a defenderle. Algo que le ha costado una demanda por parte de Rocío Carrasco.

7Antonio David y Rocío Carrasco, en una eterna batalla judicial

Cabe recordad que Antonio David y Rocío Carrasco llevan años inmersos en una batalla judicial. De hecho, la semana pasada tuvo que acudir a los Juzgados para depositar la fianza de 80.000 euros que esta le había exigido en su demanda por alzamiento de bienes.