Raquel Mosquera estalla: ‘Yo nunca he vivido de Rocío Carrasco’

La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha protagonizado una tremenda discusión con Belén Rodríguez.

El conflicto que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha acaparado la actualidad de la mesa de debate de ‘Sábado Deluxe’. Un tema candente que conoce de cerca Raquel Mosquera quien mantuvo una relación de diez años con Pedro Carrasco.

5«Yo nunca he vivido de Rocío Carrasco»

La peluquera se ha ofendida ante un comentario de Belén Rodríguez en el que se ha mostrado muy crítica con esta.«Yo nunca he vivido de Rocío Carrasco. Me he ganado la vida en mi peluquería». Ha añadido que después de un intenso día de trabajo, allí estaba colaborando en el plató de Mediaset.

4Una fuerte discusión en plató

Belén Rodríguez, defensora de Rocío Carrasco, ha subrayado que Raquel lleva mucho tiempo sin tener ningún tipo de contacto con la hija del que fuera su marido, pero continúa hablando de ella en televisión. 

3El comentario que no ha gustado a Raquel

Uno de los instantes de mayor tensión se ha vivido cuando la periodista ha afirmado que le estaba dando un «brote». Momento en el que ha tenido que mediar María Patiño para calmar los ánimos, ya que Raquel ha pensado que Belén Ro estaba haciendo referencia a la enfermedad que padece.

2«Yo puedo remover muchas cosas»

Raquel ha confirmado que hay muchos datos de la familia que aún guarda con celo y que no ha contado en un plató de televisión. «Yo puedo remover muchas cosas», ha zanjado.

1«El día que fui a enterrar a mi marido me senté en segunda fila»

María Patiño ha revelado una información que le habían dado en la pausa del programa y que ha confirmado la protagonista. El día que enterraron a Pedro Carrasco, Raquel Mosquera quedó desplazada en un segundo plano.

Este look de Raquel Mosquera te dejará ojiplático

Raquel Mosquera, hecha una ‘fiera’ a los 50 años: así celebró su cumpleaños