Raquel Bollo ha vivido una tarde intensa en ‘Sálvame’ después de que uno de sus compañeros la haya traicionado. La sevillana no ha ocultado su disgusto y ha hablado alto y claro ante el colega que le ha hecho algo «tan sucio», como ella misma calificaba.

‘Sálvame’ recibe una información comprometida de Raquel

La dirección de ‘Sálvame’ ha recibido una información comprometida de Raquel Bollo. Una información que, tal y como han anunciado, podría perjudicar a la colaboradora, tanto en su trabajo en televisión como en el terreno personal. El chivatazo ha sido proporcionado por uno de sus compañeros: Gustavo González.

Raquel Bollo, visiblemente enfadada con su compañero, hablaba con firmeza delante de las cámaras. «En mi vida sé todo lo que tengo que saber. He estado de shock muchas veces. En lo que se refiere a mi marido, porque yo lo llamo así, no tengo ningún problema ni nada por lo que temer».

«Si me tengo que ir para ir contra la dirección del programa, lo haré», anunciaba. «Me fui una vez dos años con la cabeza muy alta porque me llevé el cariño y la lágrimas de muchos compañeros. No sé cuál es la intención, pero es tan triste. Estuve dos años fuera de televisión. Dos años en los que seguí dando mucho este programa».

1"Valgo mucho como persona"

Raquel aseguraba que siempre ha trabajado por y para los intereses del programa. Lo mismo ha hecho su familia. «Mis hijos han colaborado, mis padres han colaborado en todo lo que se ha pedido. Quiero decir a la dirección que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona».

2Carga duramente contra Gustavo González

No es la primera vez que Raquel se molesta con la dirección del programa por hablar de informaciones que tienen que ver con su vida. En este caso, ha cargado contra Gustavo. «Los que decidís salvarlo sois vosotros. Le echo más culpa a él».

3Sus duras palabras al reportero

La ex de Chiquetete se dirigió a Gustavo González para decirle: «No tendría el alma de por venir dos días más dar información de mis compañeros. Eres tan sucio. Si tanto daño te ha hecho este programa ten la decencia de irte, no de ir contra tus compañeros».

4Lo que opina Kiko Matamoros

En pleno debate sobre la traición de Gustavo, Kiko Matamoros recordaba una anécdota. «Hace ocho años me llamaron para decirme que Gustavo estaba en una heladería en Rosales con una persona comiéndose la boca. Lo que hice fue llamar a Gustavo y le dije: sal corriendo de ahí que van a por ti. Eso es lo que hace un compañero».

5"Estuve dos años fuera de la tele"

Raquel, sincera, explicaba al resto de colaboradores que sabe gestionar la fama y la dinámica del programa. «Se aprende a vivir con ello. La herida se cierra, pero está ahí a medias. Me gané el respeto de mis compañeros. No les puedes pedir a tus compañeros que vayan en contra de su propio trabajo. Cuando lo vi injusto, me fui. Yo estuve dos años fuera de la tele», detallaba.

6"Estoy súper tranquila"

«Decirle a mi gente que estoy súper tranquila. Estoy totalmente tranquila, de verdad», añadía.

7Ahora solo le preocupa ser abuela

«Dentro de dos semanas voy a ser abuela», explicaba. Raquel Bollo no ha querido extenderse y ha zanjado el tema. «Espero que cuente por lo menos cómo viene, de dónde le viene si realmente quiere tener un acto de compañerismo».

8No quiere pelear con su compañero

«Tengo la garganta mala y mi salud va antes que pelear con esta persona», concluía.