¿Qué lleva Lydia Lozano en su bolso? ¡Kiko Hernández lo descubre!

El colaborador ha vaciado el bolso de su compañera para descubrir lo que hay en su interior. ¡Hasta ha contado el dinero que lleva en el monedero!

Lydia Lozano ha vivido un momento sin precedentes en ‘Sálvame’. La colaboradora visto cómo su compañero Kiko Hernández hurgaba en su bolso ante millones de espectadora

Lo que lleva Lydia Lozano en su bolso

¿Qué lleva Lydia Lozano en el interior de su bolso? Es la pregunta que se ha formulado Kiko Hernández en el programa de Telecinco cuando ha sonado una alarma en el móvil de Lydia. La alarma la avisaba de que tenía que tomarse un antibiótico. Fue la excusa perfecta para que el madrileño investigara en el interior de su bolso buscando las pastillas. Ni corto ni perezoso, ha tomado el complemento de su compañera y, en cuestión de minutos, ha dado respuesta a esta gran incógnita.

Chicles de hierbabuena, un abanico, un pintalabios, pastillas y medicamentos de toda índole, copias impresas de escaletas del programa… Son algunos de los objetos que han salido del bolso de la periodista cuando Kiko ha vertido todo su contenido en un banquito ubicado en el plató.

La cantidad de dinero exacta que lleva en el monedero

El colaborador, riéndose de su colega, ha ido incluso más allá y ha contado todas y cada una de las monedas y billetes que Lydia llevaba en el monedero. Así, ha contado un total de 64 euros.

Un baño de multitudes

«¡Hoy Lydia invita a la merienda!», decía a los espectadores presentes en el estudio. «Pueden bajar a besar a Lydia. Hoy merendamos gracias a Lydia Lozano. Les van a traer de todo: jamón, tortilla de patata…». Y en cuestión de minutos, la colaboradora se ha visto rodeada de admiradores dispuestos a darle las gracias con efusivos besos y abrazos.