María Patiño ha atacado duramente a su excompañera de ‘Sálvame’, Carmen Borrego, después de semanas protagonizando un durísimo cruce de acusaciones.

Patiño entrevista a Chelo: «Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja»

8«Soy más directa, más valiente y más honesta que Carmen»

La colaboradora ha pedido unos minutos al programa de Telecinco para enviar un mensaje a la hija de María Teresa Campos. «Me lo he preparado muy bien. Tengo seis minutos y medio. Lo puedo dejar en cinco», decía antes de comenzar sus declaraciones. «Yo soy más directa, más valiente y, por supuesto, más honesta que Carmen» anunciaba. «Debe de estar en su casa temblando», comentaba Jorge Javier Vázquez al escuchar los prolegómenos de su discurso.

Emma García revela el curioso vínculo que la une a María Patiño

7«Me gusta discutir mirando a los ojos»

«No sé si soy mejor persona. No quiero estar por encima del personaje… Me he dado cuenta de que ella se defiende muy bien en esta manera de comunicarnos. Me gusta discutir mirando a los ojos. Discutía con Terelu y éramos capaces de irnos juntas después de tener discusiones muy fuertes». Así comenzaban las declaraciones de la gallega, cansada ya de la guerra dialéctica que mantiene con la excolaboradora desde los platós de televisión.

Omar pide perdón a María Patiño tras su nueva polémica

6«Nunca hubo una polémica»

«En la tele te defiendes muy bien. Yo no te he llamado deshonesta, sino que no estás acostumbrada a tratar a gente como yo. En esta profesión tenemos que hacer los deberes y ser conscientes de lo que decimos la una de la otra. Yo hice los deberes y comprobé que nunca hubo una polémica».

Belén Esteban confiesa su «mejor regalo»

5Patiño analiza las declaraciones de Borrego

Patiño ha repasado las declaraciones que ha hecho Carmen Borrego a través de la pequeña pantalla, así como en diferentes entrevistas. «Tras la primera exclusiva que haces te vas de vacaciones a Almería y desapareces del plató. No hubo polémica. Después haces una segunda exclusiva cuando te operas de la papada. Desapareciste de nuevo. ¿Y quién estaba sentada a mi lado? Tu hermana», decía.

María Patiño responde a las acusaciones de Carmen Borrego

4«Desde la barrera te defiendes bien»

Tras su operación de papada, ha recordado, «viniste al plató con una mantilla en la cara. Te apoyamos todos. Diste una exclusiva con el tema el tartazo y desapareciste. Ahora desde la barrera te defiendes bien. Me gustaría mirarte a los ojos y no voy a tener esa oportunidad».

Carmen, harta de ‘Sálvame’: «A mí también me caen mal»

3La polémica sobre el tartazo de Payasín

El tono de la periodista se iba intensificando a medida que avanzaba. «¿Que te he llamado estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde? En la última exclusiva que hiciste diste a entender que personas de este equipo habían incitado a Payasín a tirarte el tartazo a la cara».

María Patiño no se calla: Desvela cómo es su relación con Terelu Campos

2«No dices toda la verdad»

«Nunca te llamé deshonesta. En vez de estafadora pude llamarte tramposa. En vez de mentirosa, que no dices toda la verdad… Visto lo visto te puedo llamar cobarde, mentirosa y has dado a entender que gente de este equipo ha querido hacerte daño con intencionalidad. Y eso es una estafa».

El vídeo del tremendo susto de María Patiño en directo

1«Lo que he dicho no es una opinión»

Al concluir su mensaje a Carmen, la presentadora y colaboradora aclaraba. «Lo que he dicho no es una opinión. Te van a poner cortes. Di lo que consideres. Te recuerdo que yo mi casa la cerré con llaves y la tuya la abres para todo el mundo».