Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz, ha reaparecido en televisión para hablar de los últimos acontecimientos sentimentales en la vida de la modelo y ganadora de ‘GH Dúo’. Sin embargo, en su intervención en ‘Sálvame’, el empresario no ha causado impacto alguno por sus palabras. ¡Ha sorprendido a todos por su increíble transformación física!

El antes y el después de Julio Ruz

Y es que el que fuera pareja de la colaboradora de ‘MyHyV’ ha estrenado nueva imagen. Algo más estilizado, ahora luce una frondosa cabellera que parece haber sido injertada en el corazón de Turquía. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su nuevo aspecto capilar tiene la marca España: es un retoque estético 100% ‘made in Spain’. Él mismo lo ha contado a los colaboradores, que no han tardado en percatarse de su asombroso cambio de aspecto.

«No me lo he hecho Turquía, me lo han hecho en Madrid». Y por unos 4.000 euros, además. Julio Ruz no ha tenido reparo alguno en compartir sus secretos de belleza. «Tenía hecho el láser», ha revelado. El cabello que luce ahora es 100% natural: «Son míos».

Paz Padilla aplaudía su decisión de aumentar su vello capilar. «Lo que está claro es que no tienes un pelo de tonto… Donde hay pelo hay alegría», decía, con su habitual sentido del humor. Incluso animaba a Kiko Matamoros a someterse a un implante similar.