La dirección y los colaboradores de Paz Padilla se han volcado con la humorista tras conocer la noticia de la muerte de Dolores Díaz, su madre, a los 91 años. Los miembros del equipo han enviado unas palabras para arropar a la presentadora en tan difícil momento.

«Era la alegría de Paz Padilla y de sus hermanos»

«Queremos mandar un beso y un abrazo enorme a nuestra compañera Paz Padilla. Una persona que nos veía todas las tardes, Lola, nos ha dejado, su madre. Ella era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos. Nos ha dejado, ha vivido muchísimos años y ya no está con nosotros». Con esta emotiva dedicatoria arrancaba Kiko Hernández la emisión de ‘Sálvame’.

«Lola siempre nos veía y, desde aquí, desde este programa que tantas tardes que has estado viendo te queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz», añadía el colaborador.

«Siempre que podía sacaba a su madre a relucir»

Los compañeros de Paz han recordado a la progenitora de la andaluza con especial cariño. «Paz tiene que estar destrozada porque no era una madre al uso», apuntaba Lydia Lozano. «Era una admiración. Siempre que podía sacaba su madre a relucir. Contaba las penurias que había pasado, cómo había sacado adelante a todos sus hermanos».

1"El humor de Paz era el humor de su madre"

Gema López ha recordado la vez que conoció a Lola mientras preparaba un reportaje. «Ella no quería salir, pero me facilitó absolutamente todo. Pasé toda la mañana en su casa. El humor de Paz Padilla era el humor de su madre».

2"Tenía una vitalidad enorme"

«No paraba de contarte anécdotas. Tenía una vitalidad enorme, unas ganas de vivir, de comerse el mundo. Estas madres que han pasado tanto con tantos hijos que todo lo relativizaban», añadía Gema.

3Así la recuerdan los colaboradores

«Cuando me he enterado me he acordado de ese día que me dijo: todo lo que tú necesites para Mari Paz yo te lo doy», concluía la colaboradora.

4La madre de Paz ha fallecido en Cádiz

Lola ha fallecido en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde estaba ingresada desde hace unos días tras sufrir un accidente y romperse la cadera.

5Operada de cadera tras sufrir un accidente

Tras el accidente, Lola se sometió a una operación para solucionar el problema en su cadera.

6Paz, volcada con su mamá desde su ingreso hospitalario

Desde que entró en el centro hospitalario, Paz ha estado muy pendiente de su madre. Se ha volcado con ella y por este motivo se ha ausentado de su trabajo en televisión esta semana.

7La sorpresa de Lola a su hija en pleno directo

Hace unos meses, la madre de Paz Padilla intervino en televisión en directo para felicitar a su hija tras ser elegida para presentar las Campanadas en Telecinco. Lola llamó al programa para darle la enhorabuena, y la andaluza no pudo evitar las lágrimas al escucharla.

8El bonito mensaje de felicitación de madre a hija en pleno directo

«Mi niña, que va a dar las uvas. Qué ilusión. No puedo hablar, tengo un nudo en la garganta. Yo le digo que esté tranquila. Este año voy a tomar las uvas con mis niños, con quien pueda. Voy a tomarlas en Telecinco, que es la mía», decía Lola a Paz ante millones de espectadores.