Jorge Javier Vázquez, amigo y compañero de Belén Esteban, ha explicado que la colaboradora está conmocionada tras conocer la muerte del que fuera su marido durante cinco años, Fran Álvarez.

«Se querían mucho»Fran Álvarez

Los colaboradores de ‘Sálvame’ aún no dan crédito a la triste noticia: la expareja de su compañera Belén fallecía a los 43 años en su domicilio del barrio madrileño de La Elipa.

Jorge Javier ha reconocido que la ‘Princesa del pueblo’ está «muy afectada. Lo que pasa es que es una conversación que la tiene que contar ella, porque si está en silencio tiene que ser ella la que hable cuando decida hablar». El de Badalona asegura que Belén y Fran «se querían mucho, aunque era una relación muy dominada por agentes externos que los tenía muy enganchados a los dos».

La ex de Jesulín de Ubrique y Fran se casaron el 27 de junio de 2008. Su romance, marcado por numerosos altibajos y por las supuestas infidelidades del camarero, ocupó numerosas portadas de las revistas del corazón. Estuvieron juntos hasta 2012, año en que decidieron tomar caminos separados. El suyo fue un matrimonio intenso y tormentoso. Tras separarse, ambos decidieron recibir, cada uno por su lado, un tratamiento de desintoxicación para recuperarse de sus adicciones.

1Las últimas declaraciones de Fran sobre Belén: "No siento odio ni rencor"

2Ha fallecido a los 43 años

3Estuvo cinco años casado con Belén Esteban

20/03/2011 MADRID

4Belén, muy afectada por su muerte

5El cuerpo sin vida de Fran fue hallado en su domicilio madrileño

6Una relación llena de altibajos

7Era amigo de Belén desde la infancia

8Un matrimonio marcado por las adicciones