Desde que Chelo García Cortés regresara a ‘Sálvame’ se ha tenido que enfrentar a varias polémicas. ¿La última? Con Carlota Corredera, con quien ha tenido un cara a cara en los pasillos antes de entrar en el plató y han demostrado que entre ellas la relación se está enfriando. De hecho, incluso se han lanzado alguna que otra «pullita» en directo.

La semana pasada, Chelo García Cortés dio la enhorabuena a Kiko Hernández en su faceta como presentador ya que ha asegurado que con él se siente mejor que con Carlota Corredera y que puede hablar más con él. «Nunca te he dicho que fueses el mejor, he dicho que lo hacías muy bien y que repartías los turnos mejor que Carlota». Unas palabras que parece que no le han hecho ni pizca de gracia a Carlota y ahora Chelo y ella se han reencontrado.

1Carlota comienza la conversación pendiente entre ambas

«Me dicen los compañeros que te han preguntado si habías hablado conmigo el fin de semana y que tú has dicho que no me habías llamado porque temías que lo utilizase«. Esas han sido las primeras palabras de Carlota hacia Chelo. Un detonante con el que la colaboradora ha querido explicarse.

2Chelo no llamó a Carlota para hablar sobre las polémicas palabras

Chelo García Cortés ha asegurado que esto no ha sido así: «He dicho dentro de la sala de reuniones que he tenido cosas más importantes que hacer que llamar. Yo te llamé el otro día porque me pidieron que lo hiciera pero yo quería hablar contigo en persona, no por teléfono», ha continuado explicando.

3El motivo por el que Carlota no le cogió el telefóno

«Quiero decirte que el otro día no te cogí el teléfono porque estaba en la ducha y no sabía que estaba ocurriendo. Solo faltaba que me llamara mi programa en directo y no lo cogiera. Eso no lo haría jamás», ha asegurado Carlota Corredera, que no cogió el teléfono el otro día tras las polémicas declaraciones.

4Chelo se explica sobre sus polémicas palabras

«No me acuerdo exactamente cuanto tiempo lleva presentando Kiko Hernández el programa. Yo pensé que felicitar una persona no me iba a acarrear un problema. Yo no digo que Kiko esté mintiendo, pero sí que está exagerando», ha continuado diciendo Chelo García Cortés explicando lo ocurrido.

5Asegura que no juzga como trabaja Carlota

«Yo un día le felicité porque considero que presenta muy bien. Y hablando con él además contigo me repartes mejor el turno para que yo hable. Y lo haces mejor de que me lo puede repartir Carlota o Paz. Yo no te juzgo a ti profesionalmente (…) Asumo mis palabras, pero no dije ni que Kiko era mejor presentador ni Paz ni Jorge», ha explicado Chelo García Cortés.

6Carlota pensaba que Chelo se pondría en contacto con ella

Carlota Corredera ha mostrado su enfado y le ha espetado: «Yo he estado esperando una llamada tuya pero porque creo que tenemos confianza. Nos conocemos desde el año 2001. Que aquí cada uno tiene que hacer lo que quiera y como quiera», ha asegurado.

7La frase demoledora de Carlota a Chelo

Y la calma no ha llegado a ‘Sálvame’. Todo lo contrario. Carlota le ha lanzado una «pullita» a Chelo: «Yo creo que para ensalzar a Kiko no creo que haya que tirar a nadie ni cuestionar a nadie. Esa es mi opinión«, ha sentenciado.