El motivo por el que Belén Rodríguez llama «delincuente» a Lydia Lozano

Belén Rodríguez ha acusado a su compañera Lydia Lozano de ser cómplice de un delito en 'Sálvame'. Sus palabras han provocado el llanto desesperado de la periodista.

Lydia Lozano y su compañera Belén Rodríguez han protagonizado una monumental bronca en ‘Sálvame’, donde se han enfrentado por un asunto relacionado con las redes sociales.

El grave accidente de Lydia Lozano en ‘Sálvame’

8Las quejas de Belén Ro

Belén se ha quejado en el programa de recibir constantes críticas de un club de fans de Lydia Lozano en Twitter. Algo que para la periodista poco tenía que ver con ella, ya que, según explicó en el programa, es gente a la que ni siquiera conoce. «Y de redes sociales no controlo nada».

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

7Las duras acusaciones de la periodista

La indiferencia de Lydia ha irritado a Belén, que exigía a su compañera ponerse a su favor y condenar a su club de fans. «Lo que esta gente está haciendo conmigo en las redes sociales es un delito. Si tú no condenas lo que están haciendo te conviertes en otra delincuente«.

Los daños colaterales de la boda de Belén Esteban a sus compañeros de ‘Sálvame’

6Lydia estalla en llanto

Cuando Belén ha pronunciado la palabra «delincuente», Lydia se ha roto y, llorando sin consuelo, quiso abandonar el plató del programa. Y ha condenado los insultos a Belén de su club de seguidores: «Lo he dicho siempre, estoy en contra del insulto. Pero yo nunca he colgado nada. No tengo redes, es que no lo sé hacer», lamentaba.

El universo de ‘Sálvame’, golpeado de nuevo por la traición

5Belén le pide perdón a Lydia

Al ver a su compañera tan afectada, Belén le ha pedido disculpas. «Te pido perdón por lo de delincuente, pero tu club de fans está cometiendo un delito y si no lo condenas eres cómplice y te conviertes en otra delincuente».

La emoción de Belén al ver a Terelu: historia de una amistad en barbecho

4La indignación de la colaboradora

A pesar de las disculpas, Lydia no conseguía calmarse. «¡Mira lo que has dicho! ¡Me has llamado delincuente! ¡Pero si yo no sé ni escribir un texto en Twitter!», comentaba a Jorge Javier Vázquez en directo, sin poder reprimir sus lágrimas.

El aprieto de María Patiño en la despedida de Belén Esteban

3La madrileña se defiende

Lydia quiso dejar claro que ella no tiene nada que ver con el club de fans que insulta a Belén Ro. «No tengo ni idea de cuántas personas hay allí».

‘Sálvame’ cumple 10 años: los 15 momentazos que han dejado para la historia de la televisión

2La bronca termina en son de paz

Finalmente, Belén se ha serenado y, en un tono más suave, le ha dicho a Lydia: «Por eso no me gusta que esa gentuza te represente».

Lydia y Rafa, los primeros confirmados de ‘Sálvame Okupa’

1Jorge Javier lanza una pullita a Lydia

Al final, ambas colaboradoras han solucionado sus diferencias. Pero antes de regresar a sus asientos, Jorge Javier le ha soltado a Lydia un comentario con sorna: «Me dicen de dirección que te van a preparar como Community Manager».