Una vez más, a Carmen Borrego le han llovido las críticas de sus excompañeros de trabajo. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han despachado a gusto en el programa diciendo lo que piensan de la hija de María Teresa Campos.

Kiko Hernández, el más duro con Carmen

Desde que decidió abandonar ‘Sálvame’, el pasado mes de abril, la relación de Carmen Borrego con los colaboradores del programa ha ido de mal en peor. En los últimos meses, quienes compartieron asiento con ella la han criticado por su actitud hacia ellos. También han respondido con dureza a sus acusaciones.

A la tensión entre Borrego y sus excolegas se suman las tensiones que han ocasionado sus recientes declaraciones. Desde el plató de ‘Viva la vida’, donde trabaja, la malagueña ha vuelto a señalar con el dedo a quienes antaño fueron sus amigos. «Lo que dicen estos señores de mí no me importa. Hablan de mi familia y amigos míos no son», decía el pasado 12 de enero. «Muchas noches no duermo. No puedo más. Intento reponerme. Ahora intento estar mejor, pero no hay manera de levantar cabeza», confesaba.

Kiko Hernández ha sido uno de los primeros en estallar contra Carmen. Y también contra Terelu. «Tengo muchos defectos, muchísimos, pero todo lo digo a la cara. A lo mejor no el mismo día, pero sí al día siguiente. Si tengo un problema con alguien tengo la costumbre de decirlo o de hacerte notar que estoy molesto. Yo era su churri, era su adoración. Te puedo enseñar los mensajes que tengo de esta señora. Que me quiere. Terelu igual. El «churri» no se les iba de la boca», se quejaba.

 

1"Esta situación me produce una profunda pena"

Kiko no entiende por qué Carmen y su hermana mantienen esa guerra abierta contra él. «Quiero pedir disculpas a María Teresa Campos, sobre todo por el tono con el que he hablado. De Terelu… me daría vergüenza decirle a mi madre cosas como ‘a la mierda te vas tú’. De Carmen Borrego, esta situación me produce una profunda pena porque te ves arrastrada a ir de exclusiva en exclusiva».

2Las duras palabras de Kiko

«No sé si es que tienes problemas gordos, porque a tu marido lo han echado, porque a tu hija la han echado del despacho de abogados. No sé si es que tienes la necesidad de hacer estas exclusivas porque tu familia se ha quedado en paro«, explicaba el colaborador.

3"Me da muchísima lástima"

«Te ves abocada a hacer declaraciones. Me da mucha lástima, mucha pena. Si esto lo haces por necesidad doy tus insultos hacia mí por bien empleados. Si tienes que decir estas cosas para llenar la nevera yo pongo la otra mejilla«, añadía.

4María Patiño, sobre las Campos: "Les va la marcha"

Al escuchar a Kiko, María Patiño quiso matizar: «¿Necesidad económica? ¿Tener un bolso caro y salir a cenar todas las noches? Lástima me produce el que se vende por necesidad. Es una de las familias que mas dinero ha ganado en televisión. Esto no es para comer. Que diga que yo he sacado rentabilidad hablando de su familia tiene narices». Y manifestaba que a Carmen y a Terelu «les va la marcha, quieren esto».

5Gema López: "Nos hemos podido exceder"

Por su parte, Gema López, decía que «en este programa nos hemos podido exceder» y que «lo de Carmen Borrego lo puedo entender, pero la manera que tiene de abordarlo es poco inteligente». También defendía a María Teresa Campos, cuya actitud con los medios considera distinta a la de sus hijas. «Ha sido la más señora de todas. El otro día rectificó y a María Teresa Campos no se le puede poner un pero».

6Según la colaboradora, Carmen y Terelu "tienen muchos miedos, muchas fobias"

Al hablar de las hermanas Campos, Gema apuntaba: «Dramatizan situaciones que no son normales. Tienen muchos miedos, muchas fobias».

7La pregunta al aire de Caparrós

Alonso Caparrós aportó su punto de vista sobre la guerra abierta contra Carmen Borrego. «¿Qué sentido tiene irte a ‘Viva la vida’ para evitar la confrontación y seguir con ella desde allí?», preguntaba en voz alta. «Son incapaces de aceptar las críticas. Son victimistas. Lo que buscan es ser invulnerables», subrayaba sobre las hermanas Campos.

8Carmen Borrego envía un mensaje a Jorge Javier Vázquez

La gran sorpresa de la tarde llegó cuando Jorge Javier Vázquez anunció que había recibido un mensaje de texto de la propia Carmen en su teléfono móvil. «Qué bonito homenaje», le escribió.