Carlota Corredera estalla y carga contra quienes critican su trabajo en ‘Sálvame’

Desde que tuvieran que eliminar 'Pasapalabra' de la programación, 'Sálvame' se ha ampliado una hora. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia a los colaboradores, incluida Carlota Corredera

Desde que tuvieran que eliminar de la parrilla de programación ‘Pasalapalabra’, el concurso presentado por Christian Gálvez, ‘Sálvame’ ha ampliado su franja horario de 16.00 a 21.00 horas. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia a sus colaboradores, incluida Carlota Corredera(aunque ella prefiere ver el lado bueno), y por el que se han quejado debido a que les han ampliado la jornada laboral sin aviso alguno.

Carlota Corredera responde a las críticas recibidas

Algo que no ha gustado a los seguidores de ‘Sálvame’ y que han criticado la actitud de los colaboradores de ‘Sálvame’ por quejarse por trabajar una hora más desde la pasada semana. Carlota Corredera, que en ocasiones ocupa el lugar de presentadora del espacio televisivo, ha estallado y no ha dudado en defenderse de aquellas críticas por quejarse de ‘Sálvame banana’ (así han nombrado al espacio que va desde las 20.00 a las 21.00 horas).

«No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados pero así es la vida«, comenzó a decir Carlota Corredera en referencia a todas esas personas que los han criticado por quejarse por trabajar una hora más.

Carlota prefiere tomárselo con humor y saca el lado bueno

«No bajamos a la mina, no doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo. Hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo«, continuó explicando la presentadora.

A pesar de que algunos colaboradores se han quejado por esa hora más de trabajo diario, Carlota Corredera prefiere tomárselo con humor y ve el lado positivo de las cosas: «Hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa”, sentenció.