Belén Ro, dura con Rocío Flores: “A alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto”

"Tú hablas de oídas y yo hablo de cosas que he vivido. Yo conozco toda la verdad. Por eso hablo como hablo", ha confesado la periodista que mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez se ha erigido como la escudera más fiel de Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’. La contienda que mantiene su amiga con su exmarido, Antonio David Flores, y la inexistente relación con su hija Rocío Flores, continúan llenando tertulias, más después de las últimas palabras de la joven en las no cerró las puertas, entre lágrimas, a una posible reconciliación. 

Rocío Flores y Olga Moreno vuelven juntas a su casa

8Belén Rodríguez: «Impotente al hablar de ciertos temas»

La periodista ha subrayado que su postura es difícil ya que se siente como si tuviera que «predicar en el desierto» cuando defiende a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

El motivo por el que Belén Rodríguez llama «delincuente» a Lydia Lozano

7Su visión de los hechos

«Yo no dudo que la niña quiera mucho a su abuela y que tenga un recuerdo maravilloso de ella, pero Antonio David no tenía relación con Rocío Jurado.  Le metió una demanda millonaria que causó mucho dolor en la familia, y a Rocío Jurado en particular”, ha recordado. 

‘GH VIP 7’: Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

6«A alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto”

Ha reconocido que tiene información de primera mano sobre este tema que está dando tanto que hablar y que tiene una visión muy distinta al resto de sus compañeros. Por ello, las imágenes de Rocío Flores llorando no le habían enternecido. “A lo mejor, a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto”.

5Niega rotundamente que la relación de Antonio David y Rocío Jurado fuera buena

La periodista es tajante respecto a este tema y señala que jamás tuvieron una estrecha unión tal y como el ex Guardia Civil ha dado a entender en la casa de Guadalix.

4Los ataques de sus compañeros

Ha confesado que es un tema complicado para ella porque siempre que se trata se siente «impotente» y atacada por sus compañeros que intentan rebatirla. «No me puedo expresar como me gustaría, cada vez que hablo empiezo una frase y tengo a seis personas contestándome».

3«No me falta información»

«Tú hablas de oídas y yo hablo de cosas que he vivido. Yo conozco toda la verdad. Por eso hablo como hablo», ha zanjado Belén ante un comentario de Raquel Bollo que discrepaba de la opinión de su compañera.

El último retoque estético de Rocío Flores Carrasco

2Rocío Jurado, el pilar de la familia

El recuerdo de la artista fue un momento destacado en la última gala de ‘GH VIP’. «Me costó mucho tiempo superarlo. Se fue el pilar fundamental que tenía. Aunque era muy pequeña, tenía nueve años, me costó mucho poder hacerme a ello. Recuerdo muchas cosas, tengo muchos recuerdos. La última vez que la vi fue en su casa, estábamos todos. Fue un momento muy duro, pero muy bonito», comentaba Rocío Flores.

1Se rompe al hablar de su madre

Antonio David confesó a Mila Ximénez que sus hijos «llevan fatal no ver a su madre». Jorge Javier preguntó directamente por este asunto a Rocío, quien no pudo evitar las lágrimas: «A ver, es mi madre», respondía, sin apenas poder articular palabra.