A Anabel Pantoja no le ha quedado más remedio que reconocer sus últimos retoques estéticos después de que sus compañeros de ‘Sálvame’ le hayan hecho una encerrona.  Después de que sus colegas cuestionaran algunos aspectos de su transformación física, se ha visto obligada a revelar los últimos retoques a los que se ha sometido.

Paz Padilla descubre una tableta de chocolate en el bolso de Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja explicaba en el programa de Telecinco que su rostro se había quedado «más fino» tras «perder peso». Al escuchar sus palabras, sus compañeros se han echado a reír. Paz Padilla fue enseguida hacia su asiento y le cogió el bolso por sorpresa, lo que hizo a la colaboradora salir corriendo detrás de ella. Pero no la alcanzó a tiempo: la gaditana abría su bolso y descubría una tableta de chocolate en su interior.

«Con estos temas no se puede jugar», explicaba Anabel, intentado recuperar su bolso mientras el resto de sus compañeros se mofaban de ella y se repartían entre ellos los trozos de chocolate para comérselo. «Tengo que hacer con mi cuerpo y con mi cara lo que me dé la gana», se quejaba.

Belén Esteban le echaba en cara que hablase de su pérdida de peso cuando aún come dulces entre horas. «Perdí mucho peso de la cara cuando perdí 30 kilos, por eso se me ha quedado la cara más fina aún», insistía Anabel.

1Los retoques de Anabel

Precisamente porque no quería ver su cara tan fina y alargada como antes, Anabel ha decidido aumentar sus pómulos. «Estoy un poquito hinchada y punto», ha dicho, sin querer entrar en más detalles. Sus compañeros también le recordaban la boca «tan bonita» que tiene…

La versión más terrorífica de los colaboradores de ‘Sálvame’

2Enganchada al dulce

Volviendo al tema del chocolate, Anabel no ha podido ocultar que le encanta comer dulce. Y por eso guardaba chocolate en su bolso. «Yo soy muy dulzona y por la noche necesito un poquito de dulce».

Kiko Rivera y Chabelita, las tablas de salvación de Isabel Pantoja

3

Belén, con sentido del humor, cuestionaba la pérdida de peso de Anabel. «Los 30 kilos que has perdido… Se te ha ido todo al culo».

4Las quejas de Anabel

Con el fin de zanjar el tema de su dieta y de sus retoques en la cara, Anabel ha lanzado una queja al aire. «¡Que levante la mano quien no se ha hecho nada! Si aquí cada uno hace lo que le da la gana de lunes a domingo!». Paz Padilla, con sentido del humor, se tocaba los pechos al escuchar a Anabel. Por su parte, Lydia se jactaba de no haberse hecho nunca un retoque.

5Criticada por su físico

Anabel está acostumbrada a recibir constantes comentarios por su aspecto físico. Son muchos los que la han criticado en las redes sociales por mostrar su cuerpo sin pudor en Instagram.

6Un nuevo rostro

A sus 30 años, la sevillana ha experimentado una gran transformación física. Por eso, tras perder 30 kilos se ha animado a pasar por una clínica médico estética, donde le han arreglado los efectos de la pérdida de peso.

7Cada día más guapa

No es una mujer súper delgada, pero no se puede cuestionar su belleza. Guapa por dentro. Y, según quienes la conocen, también es guapa por fuera. Anabel, satisfecha y orgullosa de su físico, es una mujer de bandera.

8Sus nuevos proyectos

Anabel, que contraerá matrimonio el año que viene con Omar Sánchez, está muy ilusionada con su nueva faceta como diseñadora de joyas.