La silla de Rafa Mora en ‘Sálvame’ está en el aire, después de algunas salidas de tono que no han gustado del extronista a sus compañeros. El programa preguntaba a la audiencia si quería que Mora siguiera en él y parece que su futuro no era muy esperanzador.

Destacada-rafa-mora

La inesperada marcha de Jesús Manuel Ruiz

jesus-manuel-destacada-

Sin embargo, más sorprendente que la posibilidad de que Rafa Mora pueda abandonar su silla es el hecho de que Jesús Manuel Ruiz, su gran enemigo en plató, aprovechase el momento para anunciar que era su último día. No ha desvelado el motivo, pero sí que ha querido dejar claro que es por algo bueno que llenará su vida de felicidad.

Otras bajas del programa estrella

Sálvame

No sería el primero del que la cúpula decide prescindir. Muchos otros rostros muy conocidos han pasado estos años por el magazine, algunos no han dado el juego que se esperaba de ellos, otros se han marchado por diversas razones. Hacemos un repaso de muchos de ellos.

Jesús Mariñas también fue colaborador en 'Sálvame'
jesus-mariñas

Es el caso de Jesús Mariñas, que también estuvo como colaborador del programa, aunque no dio el espectáculo que de él podían esperar.

Karmele Marchante no aguantó la presión

Karmele Marchante

Olvido Hormigos también pasó por una etapa del programa
olvido-hormigos

Olvido Hormigos también intentó hacerse con una silla de la mano de su exrepresentante, Toño Sanchís, pero sus apariciones fueron muy limitadas y al final dio el salto a ‘Gran Hermano VIP’ y a ‘¡Mira quién salta!’.

Jaime Peñafiel fue colaborador en 'Sálvame' como experto en Casa Real
jaime-peñafiel

Además, el periodista experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, también colaboró con el magazine en un momento dado con una sección hecha para él.

Luis Rollán abandonó el programa por otros menos intensos

luis-rollan

El periodista fichó por otros formatos más tranquilos y dejó el programa, a pesar de perder audiencia con su marcha.

El paso de Sergio Alis intenso, pero corto
sergio-alis

Breve fue el paso del periodista Sergio Alis, que acudió al programa contando todos sus problemas, pero no logró la silla que tanto ansiaba.

María Jiménez también colaboró durante un tiempo 
maria-jimenez

María Jiménez fue en su día colaboradora, aunque ya casi nadie se acuerde. La cantante fue anunciada a bombo y platillo, pero duró poco tiempo su intervención.

Kiko Matamoros dejaba su silla, pero ha vuelto un día a la semana

kiko-matamoros

Aunque también han sido algunos los colaboradores que han dado mucho juego en el programa y que, por desgaste, decidían abandonar ‘Sálvame’. Así fue el caso de Kiko Matamoros, que aunque aseguró que se iba para no volver después de múltiples discusiones con sus compañeros, acaba de retomar su participación únicamente como “Defensor de la audiencia”.

Rosa Benito se marchó dos veces, la última fue definitiva

rosa-benito

En el caso de Rosa Benito, se fue y a los pocos meses volvió una primera vez, pero finalmente dejó Telecinco al no llegar a un acuerdo con el programa. Fue cuando la madre de Chayo no consiguió que su yerno retirara las demandas contra varios programas del corazón de la cadena.

Raquel Bollo cerró una etapa abandonando el magazine 
raquel-bollo

Algunos colaboradores no han querido volver, al menos hasta ahora. Raquel Bollo abandonó el programa cuando ganó la batalla judicial a Chiquetete. La extertuliana quiso cerrar este capítulo de su vida y cambiar de aires.

Belén Esteban se alejó un tiempo para volver con más fuerza
belen-esteban

Belén Esteban se alejó durante un tiempo de la televisión para curarse de sus adicciones y a su esperada vuelta protagonizó un ‘Sálvame Deluxe’ por todo lo alto.

Kiko Hernández ha hecho algunos descansos en estos años

kiko-hernarnez

Por su parte, Kiko Hernández también se ausentó un tiempo a raíz de sentirse mal psicológicamente y también cuando se convirtió en padre de sus mellizas, pero su marcha fue únicamente de forma temporal.

Carlos Lozano sólo aguantó cuatro meses la presión
carlos-lozano

El último “Defensor del espectador”, Carlos Lozano, se marchaba del programa tras cuatro meses en los que se enfrentó con todos ellos. Su argumento fue que se encontraba en una guerra entre las dos mujeres de su vida, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Víctor Sandoval y su ruptura con Nacho Polo ocuparon muchas horas de 'Sálvame'
victor-sandoval

Mucho juego dio en su momento Víctor Sandoval, que contó todos los pormenores de su divorcio con Nacho Polo. Pero cuando el culebrón no dio para más, dejó de ser uno de los habituales.

Chiqui de 'GH' se convirtió en todo un símbolo del programa

chiqui

La exgranhermana, Chiqui, también dio muchas alegrías al programa vespertino de Telecinco. La murciana se convirtió en todo un símbolo y hasta ejerció de reportera.

Adriana Abenia fue una de las reporteras estrella del show
adriana-abenia

Adriana Abenia demostró su talento y se hizo conocida en 'Sálvame' como reportera.