Carlota Corredera ha desvelado uno de los momentos más esperados por la audiencia de 'Sálvame': la fecha de estreno de 'Sálvame Okupa', el 'Gran Hermano' de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Kiko Hernández fue en el encargado de desvelar la confirmación del reality, y ahora la presentadora ha aportado nuevos datos.

Carlota Corredera ha desvelado nuevos detalles de 'Sálvame Okupa'

carlota-corredera

A punto de terminar el programa este lunes, Carlota Corredera ha soltado el bombazo: este viernes 14 de abril. Los colaboradores subirán hasta la casa de Guadalix de la Sierra para permanecer aislados y "encerrados" un total de cuatro días. Además, al igual que el reality original también se estará emitiendo 24 horas todo lo que ocurre en la casa. Se podrá ver a través de la plataforma online de Mitele.

Aunque es cierto que muchos colaboradores son reacios a participar en este reality, que Carlota Corredera haya desvelado que hay un único ganador, y por consiguiente un premio, hará que se lo piensen otra vez. De hecho, Mila Ximénez, que en un principio tenía ganas de concursar, ha dicho que ya no quiere hacerlo. ¿Cuál serán los motivos?

Este mismo viernes 12 de abril entrarán en la casa de Guadalix

Sálvame

"¿Será voluntario?", ha preguntado Mila. A lo que Carlota le ha dicho que "aquí voluntario, voluntario..." haciendo referencia a que puede que estén "obligados" a permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque no será la primera vez para alguno de los colaboradores. Y es que por ejemplo Kiko Hernández se dio a conocer y dio el salto a la fama tras su paso por 'Gran Hermano', Belén Esteban también estuvo en 'GH VIP' o incluso Raquel Bollo. Esta nueva idea se deben a los festejos previos al décimo aniversario de ‘Sálvame’.Mientras tanto, a la casa de Guadalix de la Sierra no le da tiempo ni a airearse. Tras la final de 'GH Dúo' este jueves, al día siguiente ya volverá a estar "invadida" por los colaboradores más conocidos del panorama televisivo. ¿Qué ocurrirá?