La colaboradora deja 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David Flores, al que ha criticado duramente durante años a causa de su amistad con Rocío Carrasco.


Belén Rodríguez, una de las colaboradoras con más trayectoria en ‘Sálvame’, ha decidido abandonar el programa de Telecinco. Su marcha del programa coincide con el nuevo fichaje estrella del espacio vespertino de Telecinco: Antonio David Flores.

Abandona su silla en el programa de Telecinco

La presión ha podido con uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Belén Rodríguez deja su silla de colaboradora de ‘Sálvame’, cuya salida se produce inmediatamente después de que el ex de su amiga Rocío Carrasco haya entrado en el programa. La periodista lleva años enfrentada al ex Guardia Civil, al que ha criticado duramente en numerosas ocasiones. Su radical postura contra el malagueño ha llegado a enfrentarla a sus propios compañeros (en especial con Belén Esteban) en pleno directo.

Lo cierto es que la periodista llevaba semanas apartada del programa, en el que participaba varias veces por semana. Ahora se sabe el porqué de su ausencia: tira la toalla y, tras dice adiós a la que ha sido su casa durante los últimos siete años, como así publica ‘Lecturas’.

Con su renuncia, ya es la tercera colaboradora que deja ‘Sálvame’ en 2019. Meses atrás decidían irse sus compañeras Terelu Campos y Carmen Borrego, cansadas de las críticas de sus colegas y las presiones que, en general, decían sentir en el programa.