El capítulo de ‘Lazos de Sangre’ centrado en la vida de Rocío Jurado no solo ha sido el más visto en audiencia, sino también el que más repercusión mediática ha provocado. La ausencia del clan Mohedano en este especial y el hecho de que no toda la familia estuviese conforme con lo narrado, ha hecho que el programa siga dando titulares, días después de su emisión.

Rocío Jurado en Lazos de Sangre

Horas después de terminar el programa que trataba de repasar la vida de Rocío Jurado, su nieta, Rocío Flores, quiso tomar los mandos de su perfil de Instagram para ofrecer su valoración. No parecía demasiada conforme con lo que había visto, aunque prefirió guardarse su opinión para no levantar demasiadas asperezas al respecto.

Rocío Flores siguió el programa de cerca

Rocio Flores junto a "la más grande"

Eso sí, además de agradecerle a su padre, Antonio David Flores, su apoyo y los valores que le ha ofrecido en la vida, lo cierto es que escondió un mensaje oculto a la que considera una enemiga de la familia: Isabel Gemio, tal y como han considerado en el programa radiofónico de ‘Es la mañana de Federico’.

Isabel Gemio, diana de su crítica

Isabel Gemio en una imagen de archivo.

Así lo ha desvelado Beatriz Cortázar tras leer el mensaje que Rocío Flores ha publicado en su cuenta de Instagram. Aprecia que el hecho de que Isabel Gemio se posicionase a favor de Rocío Carrasco en la guerra que mantiene a sus hijos distanciados de ella, le ha puesto en el punto de mira de la joven.

La periodista se posiciona en la guerra

Beatriz Cortázar en una imagen de archivo.

En palabras de Beatriz Cortázar, Isabel Gemio definió a Antonio David Flores como “la persona más tóxica de esa familia lanzó un mensaje a los hijos de Antonio David como Rocío Carrasco para que volvieran con su madre, y lo hizo de una manera sorprendente, directa, tanto que me sorprendió”, explicó. Gemio fue una de las amigas de Rocío Jurado que aceptó participar en el documental, al igual que hizo Mercedes Milá.

Así valoró Rocío Flores el documental

Rocio Flores y Antonio David

Ahora se entendería mejor lo que Rocío Flores puso en su perfil de Instagram el pasado jueves: “Visto lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo quiero decir que mi opinión me la voy a reservar. Papá, gracias por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer tan bajo. Lo que sí digo y a boca llena es que estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas”

Agradecimiento a sus grandes apoyos

Rocio Flores y su tía, Gloria Camila

“Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle, porque es la viva imagen de mi abuela. Y a ti, Glora Camila, darte las gracias por haber estado esta noche conmigo. No tengo nada más que añadir, buenas noches y muchas gracias por los mensajes de apoyo”, sentenciaba.

Ortega Cano, el único de la familia que habló

Ortega Cano  en una imagen de archivo.