El presentador de los informativos de Cuatro, Roberto Arce, ha tenido que lidiar con un momento surrealista. El periodista conecta en directo con un reportero ebrio, que finalmente corta la conexión por la imposibilidad de contar el suceso.


Las conexiones en directo tienen su riesgo y a veces su gracia. O así lo ha mostrado el periodista Ángel Sastre al conectar en vivo desde Buenos Aires con Roberto Arce. River Plate y Boca Juniors, los dos grandes equipos de la ciudad de Buenos Aires, deben enfrentarse en la final de la Copa Libertadores, pero los enfrentamientos violentos entre los hinchas de ambos equipos han hecho que posponga el partido.

Conexión con un ‘after’

La festividad en el ambiente se notaba, y el periodista que daba la noticia quería unirse al ambiente que reinaba a las afueras de estadio: «Hola, ¿qué tal, cómo estáis? Estamos aquí con algunas hermosuras…», dijo el periodista, refiriéndose a una de las hinchas que estaba presente en el directo. La media sonrisa y los ojos achinados mostraban a un reportero demasiado simpático para el informativo. «La verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no puedo lo puedo», añadió Ángel Sastre ante su imposibilidad para articular palabra.

La reacción de Roberto Arce

En las redes sociales se hicieron eco del acontecimiento. El presentador de los informativos de Cuatro, Roberto Arce, conectó con la profesionalidad que le caracteriza. Ante el imprevisto, al cortar la conexión se ve cómo el presentador hace un amago a los técnicos para retomar la conexión a plató. Con elegancia y simpatía, hace caso omiso a lo sucedido, pero consciente de lo que acaba de pasar. Juzguen vosotros mismos…