Así es la relación de Kiko Rivera con Raquel Bollo

"Es la madre de mis primos, es como si llevara mi sangre", ha contado el hijo de la artista.

El paso de Kiko Rivera por GH Dúo está siendo un auténtico descubrimiento en muchos sentidos. Además de haberse dado a conocer el lado más personal de su mujer, Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja también está revelando algunos datos, muchos de los cuales eran hasta entonces desconocidos, de los diversos miembros de su mediática familia. 

Leer más: Kiko Rivera continuará en ‘GH Dúo’ tras recuperarse de su ataque de gota

No solo ha hablado de su madre y de su hermana, en esta ocasión se ha pronunciado sobre Raquel Bollo. Durante una conversación que ha tenido lugar en el exterior de la casa, Kiko ha confesado a sus compañeros que siempre se ha llevado muy bien con los más pequeños y que ha estado rodeado de muchos niños.

Ha reconocido que durante su infancia pasó largas temporadas con Manuel Cortés, el hijo del recientemente fallecido Chiquetete y Raquel Bollo. “Donde fuera yo iba él, y ahora igual, aprovechamos siempre que podemos para vernos, y también a mi prima Alma”, ha contado.

Respecto a su relación con Raquel Bollo se ha mostrado tajante y ha confesado que la quiere como “si fuera mi tía”. “Es la madre de mis primos, es como si llevara mi sangre”, añadía. A pesar de que el divorcio de Raquel Bollo y Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, estuvo marcado por la polémica, esto no provocó un distanciamiento entre esta y el DJ.