Quedan pocos días para que dé comienzo 'Supervivientes 2019' y los concursantes de la nueva edición del reality de aventuras han puesto ya rumbo a Honduras. Pero antes de que se les aisle por completo, Isabel Pantoja ha querido mandar su último mensaje a Emma García y al equipo de 'Viva la vida'.

Leer más: Isabel Pantoja pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’ arropada por sus compañeros

Isabel Pantoja, detallista con 'Viva la vida'

Luis Rollán

"Ha tenido un detalle con el programa. Ella ha hablado con sus personas más íntimas, ha hablado conmigo. Tiene incertidumbre por lo que le espera, pero está muy ilusionada", comentaba Luis Rollán en 'Viva la vida'.

El último recado de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Emma, te mando este recado a través del teléfono porque ya sabes que me llevan para Honduras y me lo quitan. Para todo el equipo un abrazo. Voy a intentar por todos los medios que todo me salga bien, voy con muchísima ilusión. Que Dios quiera que salga todo bien y espero no defradauros, voy a dar todo de mi. Gracias cariño, hasta la vuelta", han sido las palabras de la tonadillera hacia Emma García.

"Desencajada"

Isabel Pantoja

Por otra parte, el programa de las tardes del fin de semana de Mediaset ha contado con el testimonio de uno de lo pasajeros que viajó con Isabel Pantoja en el mismo vuelo. "La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar", comenta.

A pocas horas de reencontrarse con Chelo García Cortés

Isabel Pantoja

La última tanda de concursantes de 'Supervivientes 2019' ha pisado este 21 de abril el aeropuerto de Madrid para viajar a Honduras. Entre ellos, se encuentra la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, quien protagonizará un esperado reencuentro con la tonadillera.

Kiko Rivera, el defensor de Isabel Pantoja

Kiko Rivera

Ha sido el propio Kiko Rivera quien ha confirmado en sus redes sociales que será él el encargado de defender a su madre en el plató del programa de Telecinco.