Tras más de siete años siendo colaboradora, el 25 de noviembre de 2016 Raquel Bollo anunció su marcha de 'Sálvame' para emprender una nueva vida, en la que se dedicó a su familia y a su empresa. Pero ahora, la sevillana regresa al plató para convertirse en la nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Leer más: La sorprendente reaparición de Raquel Bollo en televisión

Raquel Bollo recupera su silla de 'Sálvame'
Raquel Bollo

A pesar de que dijera que se iba definitivamente del programa y que no volvería jamás, parece que ahora lo ha pensado mejor y casi dos años después ha decidido volver a aquel lugar donde le dio tantas alegrías (y también penas) les dio. Además, ella asegura que está "muy emocionada y feliz". "Ahora necesito tener el cariño de todos mis compañeros. Que sé que lo tengo, aunque todos tengamos días malos", han sido sus primeras palabras tras sentarse de nuevo por primera vez en el plató.

Aunque es cierto que tras su marcha de 'Sálvame', no se desvinculó totalmente de la televisión. Unas semanas después estuvo como colaboradora en 'Viva la vida', pero algo que solo duró trece programas. Después, sí que lo dejó todo para dedicarse exclusivamente a su familia, sus hijos, el nuevo amor que encontró y un proyecto que todavía sigue pendiente. Aunque hizo alguna que otra aparición como invitada. Pero ahí quedó la cosa. Hasta ahora.

Leer más: La televisión: la única vía de escape de Raquel Bollo para pagar sus deudas

Vuelve porque necesita dinero para mantenerse a ella y a sus hijos
portada

Pero como ella misma ha dicho: "para todo proyecto se necesita dinero". Por eso ha decidido volver a trabajar. No quiere vivir del dinero de nadie y quiere trabajar para mantenerse a ella misma y a sus hijos. Hace ya unos días que os informamos de que Raquel Bollo habría empezado a negociar con la cúpula su vuelta a 'Sálvame'. Y ni una semana después, esta vuelta se ha hecho física.

Más información: Raquel Bollo negocia con la cúpula de 'Sálvame’ su regreso como colaboradora

Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame', un programa que le ha hecho sentirse como en una montaña rusa. Donde ha protagonizado diversas polémicas, enfrentamientos amargos con sus compañeros, divertidos instantes y también dolorosos momentos, que han amenizado las tardes de la audiencia de las tardes de Telecinco.