Raquel Bollo regresa a su hogar televisivo. Ella ha sido uno de los rostros que mejor han vendido la marca ‘Sálvame’, al protagonizar diversas polémicas, enfrentamientos amargos con sus compañeros, divertidos instantes y también dolorosos momentos han amenizado las tardes de la audiencia de las tardes de Telecinco. Se marchó de allí con la promesa de no regresar jamás, con la ilusión de haber encontrado no solo el amor, sino una estabilidad económica que le alejaba de esta montaña rusa de emociones. Eso sí, su vida ha dado muchas vueltas.[Leer más: así fue su reaparición en televisión]

Raquel Bollo negocia con la cúpula

Raquel Bollo

La colaboradora estrella de ‘Sálvame’, una de las fuertes junto a Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez, está negociando con la cúpula del programa para recuperar la silla que dejó libre hace varios años. Así lo aseguran desde ‘El Español’, que confirma que el pasado jueves 15 de noviembre, Raquel Bollo re reunió con la directiva del programa para escuchar una oferta para sentarse de nuevo como colaboradora.

Una hora de negociaciones

Raquel Bollo Sálvame (2)

Al parecer, el pasado jueves se reunió con la dirección del programa en las instalaciones de Mediaset. Lo hizo durante algo menos de una hora y allí se expusieron las condiciones de su regreso. Se desconoce si fue ella quien propuso su vuelta o, por el contrario, fue el programa quien trata de repescarla. También si han dado sus frutos y la veremos de nuevo en plató.

Se alejó de la tele, pero volvió a Telecinco

Raquel Bollo Sálvame (3)

Raquel Bollo encontró el amor en un adinerado empresario que le prometió una vida de lujo sin tener que sufrir un vaivén emocional cada tarde. Ella aceptó con buen gusto esta propuesta y es que el amor no siempre llama tan certero a la puerta. Sin embargo, el amor comenzó a resentirse y los problemas económicos comenzaron a atenazarla, como así se publicó en su día en diversos medios. Esto le hizo regresar a su antigua vida como colaboradora, pero lo hizo en el programa ‘Viva la Vida’.

Sigue los pasos de Rosa Benito

Raquel Bollo Sálvame (4)

Lo mismo sucedió con Rosa Benito, que en su día plató a ‘Sálvame’ para subirse a los escenarios y recorrer España cantando junto a su hija. El telón no tardó en bajarse y ella tuvo que regresar a los platós, pero eligió el programa que antes presentaba Toñi Moreno y ahora encabeza Emma García. No quería enfrentarse al pasado y menos aún a sus compañeros de ‘Sálvame’.

El infierno que se le avecina a Raquel Bollo

Raquel Bollo Sálvame (7)

Raquel Bollo, si acepta la propuesta de regresar a su silla de ‘Sálvame’, sí que tendrá que hacerlo y le esperan días de enfrentamientos hasta que recupere su sitio y la confianza de los que un día fueron sus amigos. Sus compañeros no se lo pondrán fácil y le dejarán claro que eso no será llegar y besar el santo, sino que deberá demostrar que se merece su silla con sudor y lágrimas. Especialmente lágrimas.

Su última colaboración fue muy dolorosa

Raquel Bollo Sálvame (5)

El pasado verano, Raquel Bollo entró en directo con ‘Sálvame’ a través de una entrevista a pie de calle con Omar Suárez. Quería aclarar la polémica por el cierre de su tienda de ropa. Deseaba dejar claro que su mercancía no olía mal, como así aseguraban algunas clientas, algo que dejó claro entre lágrimas: “Me duele en el alma lo dicho, porque hay mucho trabajo detrás”. También le dolía mucho que las palabras más duras viniesen de sus excompañeros, a los que un día trató como amigos.

Se fue por amor...

Raquel Bollo Sálvame (1) copia

Pero si regresa lo hace porque lo necesita

Raquel Bollo Sálvame (6)