Raquel Bollo: la primera víctima de Payasin tras aterrizar en ‘Sálvame’

¡Bomba! Después de estar todo la tarde cebando quién sería el colaborador estrella, que incluso se ha ganado su fotografía al lado de Isabel Pantoja en el «pasillo de las estrellas» de Telecinco, por fin sabemos quién es. Un personaje inesperado que tendrá hasta su propia sección en ‘Sálvame: Payasín llega al plató para revolucionar el programa. Y a Raquel Bollo.

5Payasín, el nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Hasta tal punto ha llegado la revolución, que nada más conocer el resto de las colaboradas quién era el nuevo fichaje del programa, todas han salido corriendo con la mala suerte de que Raquel Bollo se ha golpeado la muñeca y ha tenido que marcharse del programa porque parecía que se había roto la muñeca.

4A las colaboradoras no les ha hecho gracia su contratación

Una entrada que no ha tenido mucho éxito porque a ninguno de los colaboradores le ha hecho gracia el aterrizaje de Payasín, sobre todo a Raquel Bollo, que está de plena actualidad después de pedir la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete.

3La sección que tendrá el nuevo colaborador

Pero, volviendo al tema de Payasín. Tendrá su propia sección bajo el nombre de ‘Colorín, Colorado, Payasín te ha tocado’. Una sección en la que él asistirá a los eventos públicos que tienen lugar en la capital madrileña y hará entrevistas extremas. Además, tal y como ha desvelado Jorge Javier irá con una tarta a cada uno de los eventos.

2El tartazo más sonado de Payasín: el de Carmen Borrego

Si a Raquel Bollo no le ha hecho gracia la llegada del nuevo colaborador, no queremos imaginar la cara de Carmen Borrego si ha visto el programa. Payasín fue el detonante de su enfado con el programa después de que en ‘Sálvame Okupa’ este le diera un tartazo, que según ella le propició una lesión. Fuera como fuese, lo que está claro es que la diversión (y algún que otro enfado) está servida tras la llegada de la nueva estrella de ‘Sálvame’.

1Terelu abandonó ‘Sálvame’ tras estos delicados momentos

Fue tal el revuelo mediático que se creó en torno al tartazo de Payasín y Carmen Borrego, que fue uno de los culpables de que Terelu Campos decidiera abandonar definitivamente ‘Sálvame’.