El cantante se ha entrevistado con Pablo Motos el mismo día que su exnuera, Amelia Bono, ha roto con su novio y esta ha reaparecido con el padre de sus hijos.

Este lunes, 'El Hormiguero 3.0' ha recibido la visita de Raphael, que presenta el doble disco titulado 'Raphael 6.0 en concierto'. Un trabajo grabado con motivo de los 60 años de trayectoria musical del cantante... y que el de Linares ha interpretado en los conciertos que ofrecerá en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira por España los próximos 16 y 17 de diciembre. A sus 78 años, a Raphael aún le sobra energía para retomar la gira que tuvo que suspender por la pandemia provocada por la COVID-19 y celebrar con sus seguidores su recorrido en la música encima de los escenarios más grandes de España.

En su entrevista con Pablo Motos, el de Linares ha recordado qué le enamoró de su mujer y madre de sus tres hijos Natalia Figueroa. En el documental sobre su vida que se podrá ver en Movistar +, la periodista y escritora detalla que se conocieron en una entrega de premios. Cada uno estaba sentado a un extremo de la mesa, pero nadie los presentó. Al final de la gala, él se aproximó a ella. "Como nadie nos presenta, yo me llamo Raphael. ¿A ti se te puede llamar por teléfono?", le dijo. Ella le contestó: "¿Tienes para apuntar?". Él le contestó: "No, yo lo apunto aquí". Y al día siguiente me llamó.

Raphael revela lo que más le gusta de su mujer, Natalia Figueroa, en 'El Hormiguero'
Antena 3

De ella le conquistó "su aire". El artista dedicaba unas bonitas palabras a su compañera: "Es la que siento. Ha tenido siempre, desde que la conozco, un aire muy especial. Una persona que entra por la puerta y la mirabas. Mucha clase. Muy bonito aire. El año que viene hacen 50 años juntos".

Otra de las cosas que ha contado el cantante en 'El Hormiguero' ha sido la casa que tuvo en Miami. Una mansión que, según ha recordado el presentador, le compró a quien fue Presidente de Estados Unidos entre 1969 y 1974. "Le compré la casa a Richard Nixon. Era la casa de los verano Estaba eb un sitio precioso, en la playa. En la puerta ponía "RN", de Richard Nixon, pero podía ser "Raphael" y "Natalia"", ha relatado. "Era una casa de una sola planta. A los dos años de estar all´le hicimos una escalera de caracol y allí me hice un despacho".

dl-u433352-007

También te interesará

El exclusivo cinturón de lujo que todas quieren (y Amelia Bono ya tiene)

Raphael revela lo que más le gusta de su mujer, Natalia Figueroa, en 'El Hormiguero'
GTRES

Curiosamente, su visita al plató de Antena 3 se producía horas después de que la que fuera su nuera, Amelia Bono, ocupase todos los titulares. La 'influencer' ha confirmado a los medios que ha puesto fin a su romance con Fernando Ligués, el empresario que ha sido su fugaz pareja hasta ahora. La noticia de la ruptura se producía en la mañana del lunes, y apenas un rato después, por la tarde, la hija del exministro de Defensa, José Bono, se ha dejado ver en público con su exmarido, Manuel Martos -hijo de Raphael- en compañía de unos amigos.

Raphael 3

También te interesará

La serie documental de Raphael ya tiene fecha de estreno en Movistar +

/El_Hormiguero/status/1467962717260718086?s=20