Yoli ataca a ‘GH Dúo’ y acusa al programa de discriminarla

La pareja sentimental de Fortu ha asegurado que la dirección del programa no le ha llamado para asistir a las galas.

El fichaje de Yoli Sáez por ‘GH Dúo’ sorprendió a muchos debido a que era la más anónima del casting. La pareja de Fortu fue la sexta expulsada del reality de parejas de Telecinco. Desde entonces, han sido pocas sus apariciones en las galas del concurso. La exconcursante no ha podido más y ha estallado contra el programa que produce Zeppelin.

Leer más: “Fortu le pide matrimonio a Yoli antes de abandonar ‘GH DÚO’

3Yoli, estalla contra ‘GH Dúo’

“Me he enterado que suben a la casa todos los concursantes de ‘GH Dúo’ menos yo. Me gustaría saber el porqué. ¿Acaso no he sido concursante al igual que ellos? ¿Qué no me hayan llamado para ninguna gala? Empiezo a pensar que tampoco me llamarán para la final“, ha escrito Yoli en su cuenta de Twitter.

2“Discriminación y marginación”

Esto sí es discriminación y marginación, un agravio comparativo y falta de respeto y consideración. No hacia mi, sino a la audiencia que me sigue. Yo también soy un ser humano y tengo sentimientos“, declaraba la pareja del líder de Obús después de ver como sus compañeros subieron a la casa de Guadalix para formar parte de los juicios previos.

1“No me han llamado”

Nunca se me ha llamado para asistir a ninguna gala y Fortu lo ha pedido siempre. Perdón, que no estampé un plato en el suelo, solo reivindico mi lugar como concursante”, comentaba en la citada red social.