Ylenia revela nuevos detalles sobre su ruptura con Antonio Tejado: «No lo he pasado bien»

Ylenia ha visitado 'Viva la Vida' para hablar sobre su ruptura con Antonio Tejado. Su relación ha sido una de las más fugaces de la pequeña pantalla. "No lo he pasado bien", admite.

Ylenia ha visitado el plató de ‘Viva la Vida’ para hablar sobre su ruptura con Antonio Tejado. Su relación, surgida a raíz de su convivencia en ‘GH Dúo’ ha sido una de las más fugaces de la pequeña pantalla. «No lo he pasado bien estos días», reconoce. «No es agradable».

5«Llevábamos una semana en que no había un punto de encuentro»

Hace una semana, Ylenia y Antonio Tejado rompieron después de dos meses de breve romance. «Hemos vivido esto corriendo… Pero se ha acabado todo». Pero, ¿qué pasó exactamente? ¿Qué motivó la ruptura? La joven ha explicado que los últimos días entre ellos no había sido buena. «Llevábamos una semana que no había punto de encuentro».

3«Uno necesita libertad y confianza»

Sin hacer alusiones a la monumental bronca entre ambos, Ylenia explicó: «Tú necesitas libertad y confianza». Admitió también que, después de poner fin a su relación, han vuelto a hablar por teléfono.

2«Antonio no me puede proteger de nada»

Una de las preguntas que muchos se hacen es si hay algún dato oculto en esta historia, si hay algo que Antonio quiera ocultar… quizás para protegerla a ella. Una cuestión a la que también dio respuesta: «A mí Antonio no me puede proteger de nada. Eso es mentira».

1«Ahora somo libres y felices»

Sin querer contar mucho más, Ylenia zanjó sus declaraciones sobre su ruptura diciiendo: «Ahora somos libres y felices. No hay nada más que hablar».