Arranca ‘La Voz Senior’ y esto es todo lo que se sabe del novedoso formato

«‘La Voz Senior‘ es muy diferente a todo». Con estas palabras ha resumido cómo va a ser la nueva edición del concurso musical, una de las más esperadas, uno de los coach, Pablo López. Tras una larga espera, este miércoles el talent musical vuelve a la pequeña pantalla para, por primera vez, dar voz a una selección de concursantes mayores de 60 años. Tras probar suerte con la versión general y la infantil, ahora les han dado una oportunidad a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no han podido dedicarse a su gran pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaVozSenior PROMETE ❤ A partir del miércoles veremos ‘enloquecer’ a @antoniorozco10 con el talento y gran nivel de nuestros seniors 😱

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el


En cuanto a los miembros del jurado, repiten en los butacones rojos David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que por lo que se ha podido ver en los vídeos han disfrutado de unas galas muy emocionantes. Como asesores estarán David Bustamante, Antonio Carmona, José Mercé y Tomatito. A los mandos del programa vuelve a colocarse Eva González que ha hablado sobre cómo será la edición durante su vista al programa de Cristina Pardo. “Cada formato tiene algo especial, pero son historias tan bonitas…», ha dicho sobre la edición senior, la que más le ha gustado de todas.

El programa durará menos que el resto

Con respecto a otras temporadas, en esta ocasión los programas serán de menor duración, ajustándose al completo al prime time, y habrá un total de ocho galas: cuatro ‘Audiciones a ciegas’, dos ‘Asaltos’, una semifinal y una gala final en la que se conocerá el nombre del primer ganador de ‘La Voz Senior’.

Aunque todo apunta a que ‘La Voz Senior‘ volverá a ser un éxito, lo cierto es que el concurso musical va a tener que competir con un peso pesado, ‘La que se avecina’, una de las pocas series que no suelen tener rival en cuanto a datos de audiencia se refiere.