Violeta se plantea abandonar ‘Supervivientes 2019’

Después de un primer intento de abandono, la extronista ha vuelto a anunciar su deseo de abandonar el reality de aventuras de Telecinco.

Parece que Violeta Mangriñán ha entrado con el pie izquierdo en ‘Supervivientes’. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no está viviendo unos días fáciles en la isla. Además, la situación con su novio Julen y Fabio parece que le está sobrepasando. Por ello, la concursante está pensando en irse del reality de aventuras de Telecinco.

Conoce a Violeta, la única de ‘Supervivientes’ en negarle una confesión a Jorge Javier Vázquez

4Violeta quiere irse de ‘Supervivientes’

Según han adelantado en ‘Viva la vida’, Violeta quiere abandonar ‘Supervivientes 2019’ debido a la situación que está viviendo en la isla. Tal y como ha explicado Emma García, la extronista está dispuesta a abandonar si las condiciones no mejoran.

3Violeta, al límite

La extronista está atravesando un bajón tanto anímico como físico que le ha llevado a tener náuseas. Además, también ha perdido el apetito.

2«La situación más ridícula desde que llevo presentando el programa»

A raíz de una pregunta de Jorge Javier Vázquez, sobre si estaba enamorada de su novio, Violeta se levantó y abandonó La Palapa entre lágrimas. «Me piro. A mí encerronas, no. Me da igual, me quiero ir ahora mismo«, decía, mientras que Carlos Lozano intentó frenarla.

«Ha sido un momento muy trágico, será bastante difícil seguir con el programa, pero lo vamos a intentar. Acaba de producirse una de las situaciones más ridículas desde que llevo presentando ‘Supervivientes’«, afirmaba de manera irónica el también presentador de ‘Sálvame’.

1Ya avisó con que quería irse

«Me estarán diciendo que soy una guarra, una golfa. Me quiero ir, tengo miedo. Tengo miedo porque no sé qué se estará diciendo fuera«, aseguraba Violeta entre lágrimas poco después de marcharse de La Palapa.