Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”

La tensión en la casa de ‘GH VIP’ está desatada y amenaza con incrementar según avancen las semanas. La fractura entre concursantes es total, sobre todo en lo que respecta a Miriam Saavedra, que se está quedando prácticamente sin apoyos. El ‘límite 24 horas’ dejó varios momentos dignos de mención, como la monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a los concursantes, pero también el derrumbe de Verdeliss en el confesionario después de ser salvada por la audiencia al ser la menos votada, precisamente junto a Miriam.

11Verdeliss, una extraña entre famosos

La navarra siempre se ha sentido algo extraña entre los concursantes. Piensa muchísimo en su marido, en sus seis hijos y en el que está en camino, mientras que sus compañeros protagonizan momentos televisivos de mayor tirón. Algo que no concuerda con el masivo apoyo que le ha demostrado el público.

10Verdeliss, al confesionario

Tras conseguir estar exenta de la expulsión (se la jugarán este jueves Asraf Beno y Omar Montes), la YouTuber pasó por el confesionario y no tardó en venirse abajo.

9Lágrimas de rabia, impotencia y tensión para una de las concursantes que tiene muchas papeletas de llegar a la final

8Crisis de identidad

A Verdeliss le cuesta encontrar su sitio: “Lo siento, no me entiendo ni yo, no sé por qué estoy llorando cuando debería estar agradeciéndolo y celebrando. No doy la talla. No me identifico, no me siento yo. Mi reto personal es gestionar mis propias emociones y estoy en conflicto con ello. No valgo para falsedades”.

7Acorralada por Makoke y Mónica Hoyos

Verdeliss siente que hay dos personas que van a por ella siempre que la cámara se enciende: “Siento que hay dos personas que van con inquina (Makoke y Mónica) a desacreditarme y me he centrado más en esto que en agradecer el apoyo del público. Tengo que aprender a agarrarme a lo positivo”.

6Verdeliss siente que no da juego

Esto es algo que le preocupa y mucho: “Todo el mundo da su espectáculo, su show, sus momentos televisivos y yo no. Siento que no tengo nada que aportar ni la fuerza suficiente, porque esto es una prueba mental”

5El consuelo de Jorge Javier

El presentador quiso abrir los ojos a la concursante para hacerle entender que la gente estaba con ella y que sus preocupaciones son lógicas: “Lo que te pasa es lo más normal del mundo, no te atormentes, es un bajón normal. En tu poder está sentirte mejor y al final la gente que te ha apoyado es porque considera que estás aportando mucho”.

4Su marido, su mejor medicina

“Echo mucho de menos el hombro de marido”. Aritz, padre de sus seis hijos, estaba en plató y Jorge Javier animó así a la concursante:”Tengo el hombro de tu marido muy cerca y está todo bien, puedes estar tranquila. Sigue concursando y disfrutando de la experiencia. La lucha contra uno mismo es lo que le pasa a todo concursante de ‘GH'”.

3Finalmente, logró tranquilizarse

Le costó un buen rato, pero se relajó y agradeció a la audiencia esa “inyección de ánimo” y “chute de esperanza” del público a la hora de salvarle. Confesó que “tengo muchas ganas de seguir adelante, entré con una ilusión y quiero seguir disfrutando de esto. Muchísimas gracias”.

2También tuvo una bronca con Asraf, al que acusó de tener “un comportamiento infantil” por robar queso de la cocina

1Pero el míster se lo tomó muy mal

Más contenido .....