Toñi Moreno revela que María Teresa Campos la había bloqueado en su móvil

La presentadora Toñi Moreno ha revelado en su programa 'Un año de tu vida' que su maestra, María Teresa Campos, -y a la que sustituyó tras su marcha de un programa de Telecinco- la tenía bloqueada en el móvil.

María Teresa Campos visitó ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur, para hablar con Toñi Moreno y hacer un repaso a su vida profesional y personal. Ambas periodistas aprovecharon su encuentro para poner fin a viejas rencillas del pasado.

4La Campos, a Toñi Moreno: «Me has fallado por cobarde»

Ambas periodistas aprovecharon su encuentro para poner fin a asuntos pendientes en su relación profesional y de amistad. Y es que hubo un gran distanciamiento cuando la de Sanlúcar de Barrameda empezó a conducir un espacio de Telecinco, ocupando la vacante de la malagueña. Toñi quiso aclarar cualquier malentendido: «Quiero que sepas que te quiero y que te admiro. Siento si te he fallado». María Teresa respondió: «Tú no me fallaste nunca… Me has fallado por cobarde». Hacía referencia al hecho de que no la hubiera llamado para comunicarle que iba a ocupar su lugar en el espacio: «Yo te hubiera dicho para que lo haga otra lo hicieras tú… ¡Si a mí ya me lo habían quitado!»

3María Teresa, a Toñi Moreno: «No he conocido a una tía con más narices que tú»

María Teresa habló de las cualidades de Toñi, con la que trabajó en ‘Cada día’. La presentadora le recordó por qué la contrató en su momento: «Yo no he conocido una tía con más narices que tú. El día que yo te digo siéntate en la mesa de los sucesos era porque creía que había hecho cosas increíbles».

2«Cuando te dio el ictus me moría de angustia»

La conductora de Canal Sur recordó el ictus que sufrió María Teresa hace dos años. «Cuando te dio el ictus yo me moría de angustia porque yo te adoro. Tu hija Carmen me decía: no la llames ahora porque la vas a alterar. Y yo me moría de pena».

1Toñi: «¿Me vas a desbloquear del móvil?»

Al final de al entrevista, la Campos pidió disculpas a Toñi, en caso de haber hecho algo que pudiera haberla lastimado. Toñi, emocionada, la abrazó y le preguntó: «¿Me vas a desbloquear del móvil?». María Teresa, sorprendida, le dijo: «¿Yo?». «¡Serían tus hijas entonces las que me bloquearon en WhatsApp!», confesó la gaditana.