¿Tongo en ‘GH Dúo’? La acusación que llegará a los tribunales, según Jordi González

Jordi González se ha cansado que cada día, después de la gala, se acuse a 'Gh Dúo' de tongo al preparar vídeos para hacer ganador a uno frente a otro. El presentador ha sido muy duro al responder esta polémica y amenaza con demandar

GH Dúo’ está a punto de cerrar sus puertas y proclamar a su nuevo flamante ganador o ganadora. Sin embargo, la polémica persigue al programa estrella de Telecinco hasta el último momento, con las constantes denuncias públicas en las redes sociales y diversos medios de comunicación de que existe un presunto tongo para alzar como vencedor del reality a un concursante a dedo que le favorezca de cara a su parrilla.

10Jordi González se ha hartado de este rumor

Jordi González está harto de que se hable sin miramientos sobre esta cuestión, dado que supone una grave acusación al programa, a la cadena y a todo el equipo. Para evitar que se siga cayendo en la tentación de acusar a ‘GH Dúo’ de tongo, el presentador ha lanzado una advertencia seria que no ha dejado a nadie indiferente.

9El cabreado discurso de Jordi González

“Miguel, te tengo que cortar porque no quiero dejar pasar una cosa”, cortaba el presentador a uno de sus colaboradores para retomar una cuestión que ha mosqueado mucho a la directiva en las últimas semanas. “Cada vez que terminamos una gala hay varios medios que publican que Telecinco ya tiene un ganador. Es algo que hacen siempre y no lo entiendo”.

8Amenaza con emprender acciones legales

Jordi González le deja las cosas claras a aquellos que acusan a ‘GH Dúo’ de hacer tongo: “Desde aquí quiero decirles a todos ellos que dejen de publicar una mentira. O mejor, que vayan a denunciarlo al juzgado, porque sino seré yo el que vaya a denunciarles a ellos”, sentenciaba.

7El plató aplaude su reivindicación

Tanto los colaboradores como los invitados desde el público no dudaron en aplaudir el discurso cabreado de Jordi González. Nadie quiere pensar que un programa con tanta historia vaya a jugarse su prestigio por hacer ganador a uno u otro concursante, sabiendo que la magia de ‘GH dúo’, como otros realities, está en que es impredecible y la audiencia es soberana.

6¿Quien ganará ‘GH Dúo’?

El maletín aún no tiene dueño, pero aspiran a llevárselo Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel.

5Los que hablan de tongo ven a Kiko ganador

4Pero hay otros que dicen que será María Jesús Ruiz

3Irene Rosales ha sido la revolución de la edición

2Albalá ha derrotado a la ‘reina de los realities’

1Pocos apuestan por Juan Miguel