Terelu Campos no se ha ido de ‘Sálvame’ por Carmen Borrego: «No la hago responsable de nada»

Terelu Campos no llevaba bien las críticas a su hermana, Carmen Borrego en 'Sálvame'. Pero ese no ha sido el único motivo por el que ha abandonado el programa de Telecinco.

Uno de los motivos por los que Terelu Campos ha abandonado su trabajo en ‘Sálvame’ es porque no llevaba bien las críticas a su hermana, Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar que su marcha es por un conjunto de factores. Los últimos siete meses de su vida han sido «muy duros». Y ha «sufrido mucho».

5«No hago responsable a Carmen»

«Yo no hago responsable a Carmen de nada». Así de tajante ha sido Terelu para explicar su marcha de ‘Sálvame’. En su último programa, entre lágrimas, no pudo soportar escuchar que criticaran a su hermana. Pero su decisión de no regresar al programa se debe a que ya no le compensa por su «dureza». «Es un programa difícil», ha dicho en el ‘Deluxe’.

4Jorge Javier, muy crítico con Carmen

 

 

Tras escuchar las palabras de Terelu, Jorge Javier Vázquez dio su opinión sobre las declaraciones de Carmen en ‘Viva la vida’, quien explicó haber sentido «miedo» y que las críticas que recibió de los colaboradores la hicieron «vivir en el terror». «Son declaraciones de una persona desquiciada e injusta. No mide lo que dice. Si hubiese un mínimo de inteligencia, diría: al menos hazme la entrevista el domingo. Aunque sea tu hermana, deberías decir: No tenía que haberlo hecho hoy. Creo que vivís realidades paralelas, Terelu».

3«Ha habido cosas que me han hecho daño»

Terelu se negó a dar más explicaciones sobre Carmen. Y explicó que «ha habido cosas que me han hecho mucho daño. Me preocupó cuando pasó lo de Alejandra. Ella se resintió mucho de esto. Lo que se dijo de Telemadrid también me hizo daño».

2«No he explotado mi enfermedad»

La colaboradora reconoce que ha pasado situaciones complicadas en ‘Sálvame’. Pero lleva la televisión en las venas y ha sabido capear las tempestades. «Llevo muchos años de plató y eso y te da un bagaje». Y, aunque se la ha visto llorar y derrumbarse al hablar de situaciones personales, ha aclarado que no ha comercializado con el cáncer de mama que ha padecido. «No he explotado mi enfermedad».

1Jorge Javier: «Te queremos»

El de Badalona quiso posicionarse al lado de Terelu y darle un mensaje de cariño en pleno directo: «La que ha trabajado nueve años con nosotros eres tú. Te queremos. Creo que te han hecho una putada muy gorda».