Después de unas declaraciones realizadas por Edmundo ‘Bigote’ Arrocet en las que aseguraba que María Teresa Campos acababa de firmar un contrato para volver a televisión, Terelu Campos se ha pronunciado sobre este tema. La colaboradora ha confirmado que la comunicadora no tiene nada cerrado.

Bigote Arrocet aclara en que punto está su relación con María Teresa Campos

8Terelu desmiente las palabras de Edmundo

«Teresa acaba de firmar para volver a la tele», declaraba Bigote Arrocet en una entrevista para La Razón. Ante estas palabras, Terelu Campos aprovechó su participación en ‘Viva la vida’ para salir a desmentir a la pareja de su madre. La colaboradora, tras constatar la información con la veterana periodista, ha señalado que la comunicadora no regresa a la pequeña pantalla. 

7Confirma una colaboración puntual 

Eso sí, recalcaba que tiene previsto hacer una cosa bonita en televisión, se trata de una colaboración especial, pero no ha dicho de qué se trata.

6María Teresa no tiene nada cerrado

Terelu insistía en que se trata de algo puntual, pero ahora mismo ella no tiene nada cerrado.

5Las palabras de Edmundo Arrocet

«Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión», son las palabras del humorista.

4La última vez que vimos a la comunicadora en televisión

El pasado 24 de octubre, la presentadora acudía al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, donde hizo gala de un gran humor. Su aparición estuvo acompañada de la canción «No estaba muerto, estaba de parranda», en clara alusión a la falsa noticia de su fallecimiento.

María Teresa Campos reaparece: repasamos una por una ‘sus perlas’ en ‘La Resistencia’

3El esperado regreso de María Teresa 

Desde que finalizara su contrato con Mediaset, mucho se ha hablado sobre el regreso al trabajo de una de las comunicadores más importantes de nuestro país.

2Un tiempo difícil para la comunicadora

Los últimos meses, la familia Campos ha estado en el ojo del huracán. Desde el plató de ‘Sálvame’ han sufrido diversos ataques tanto María Teresa como Carmen Borrego y Terelu Campos. 

1Arropada por los suyos

Siempre incondicionales, María Teresa cuenta con el apoyo de sus dos hijas. También de su pareja, el humorista Edmundo Arrocet que recientemente señalaba lo siguiente: “Yo he escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que yo soy un chulo, que yo ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… es una cosa espectacular… y anoche estuvimos hablando que vamos a cumplir seis años juntos», dijo en ‘Espejo Público’. 

Terelu se pronuncia sobre la noticia de la falsa muerte de María Teresa Campos