Terelu Campos se derrumba por las críticas de ‘Sálvame’ por la venta de su casa

La hija de María Teresa Campos ha hecho frente a los comentarios que han realizado su excompañeros sobre la venta de su casa.

Terelu Campos ha puesto a la venta su lujoso piso en Pozuelo de Alarcón. La hija de María Teresa Campos ha tenido que hacer frente en ‘Viva la vida’ a todas las críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros de ‘Sálvame’. La presentadora se ha mostrado muy molesta con todas las acusaciones que se han vertido sobre ella y no ha podido evitar derrumbarse y marcharse del plató del programa de Telecinco.

Terelu vende su casa por 1.400.000 euros, ahogada por las deudas

8¿Por qué vende su casa?

“Vendo mi casa porque me da la gana. Me he cambiado de casa hasta 12 veces”, explica Terelu Campos.

7Las circunstancias cambian

“No quiere decir que mi vida sea un desastre, las circunstancias de vida cambian”, aclara.

6No ha escondido la venta de su casa

«No lo escondo. Ellos no han contado nada hasta que no ha salido la noticia. Les dije que estaba pensando en vender la casa. Vivo sola, Alejandra se fue, tiene su propia economía. No necesito una casa así. He disfrutado de ella. Muchos de mis compañeros dijeron que estaban completamente de acuerdo con la idea», apuntaba.

Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’

5Hace frente a las críticas de ‘Sálvame’

‘Viva la vida’ le ha mostrado a Terelu las imágenes en las que Kiko Hernández y los demás colaboradores de ‘Sálvame’ criticaban las imágenes de la casa que ha puesto a la venta. Ante semejantes comentarios, Campos no ha podido evitar derrumbarse y se ha marchado del plató porque no podía articular palabra de la impotencia.

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

4«No lo puedo comprender»

«No lo puedo comprender porque son personas con las que he compartido nueve años de mi vida. Me ha dolido. Hay cosas que son innecesarias, creo que se puede jugar y que hay cosas que no tienen importancia. Jugar con que se ven los botes de la limpieza… no he hecho las fotos, me parece gracioso, se le puede poner humor. Hay frases que se han dicho que no las entiendo«, reflexionaba Terelu tras volver al plató.

Terelu se desata en las fiestas del Orgullo

3«Puse la casa a la venta hace un mes, no lo he ocultado»

2Han engañado a ‘Sálvame’

Asimismo, el programa de las tardes de Telecinco contó con un posible comprador de la casa y dio varias informaciones que Terelu Campos se ha encargado de desmentir. «Ese hombre no ha entrado en mi casa. No he desmantelado la casa en ningún momento. Se ha engañado al programa, ellos tendrán que decirle algo a la persona que no ha dado la casa», explicaba.

1La vida económica de Terelu

Diego Arrabal quiso conocer si Terelu estaba pasando por un apuro económico. Ante su pregunta, la hija de la veterana periodista se negó a responder porque «yo no os hago preguntas de ese tipo a ninguno de vosotros». Asimismo, ha reconocido que le preocupa el futuro.